Corte y confeccion

Vaya Toñi entonces vamos a estar de fiesta las dos en febrero porque mi hijo cumple el 20 y mi nieto mayor el 25....ya les mandaré fotos y en el face tambien. Asi que a celebrar y disfrutar lo más que se pueda esas fiestas.

Un abrazo gigante.

Y yo no lo quería decir, pero el 2 de febrero cumplo los....40...

SABES TOÑI

RESULTA QUE UN PAJARITO OBSERVADOR YA TIENE APUNTADO LA FECHA DE TU CUMPLE, ASI QUE ESE DIA TAN ESPECIAL NO PUEDE PASAR DESAPERCIBIDO, Y HABRIA FELICITACION AUNQUE NO SE MENCIONARA EL NUMERO.

Y PUES LES COMUNICO EL MIO,EL PRIMERO DE ABRIL DE CADA AÑO, JAJAJA Y YA SON ALGUNOS Y EL DE MARIA EL 3 DE JUNIO, TAMBIEN DE CADA AÑO (JAJAJAJA, ME LO SUPE SIN VER MI AGENDA, Y LUEGO CHEQUE.

AHORA ME FALTA PREGUNTARLE A ERIKA Y A BARBARA!!!!

GRACIAS MARIA, ENTONCES LO ACORDADO.

UN ABRAZO CALIDO DE REGRESO

Ajaaaa, Toñi estaré al pendiente el 2...Y tan fiestera que eres y te cae dia lunes ja ja ja ja ...pero que será eso para una "experta" en celebraciones!!!

Oye chicas y como les parece que Erika vino y nos "visitó" y se volvió a perder como estrella fugaz...eso no se vale.

Un abrazo.

Qué casualidad! una compañera mía de trabajo también cumple los años el 1 de abril.

Lo tendré en cuenta

Besos!

El tuyo también me lo apunto, jajajaja!

Sí, cae lunes. Pero tengo la esperanza de que, como cuando mi hermano los cumplió, la familia le preparamos una fiesta sorpresa, a mí también me lo hagan....y me haré la más sorprendida entre las sorprendidas, jajajajajajaja!

Supongo que me la harían el fin de semana.

Besos!!

JAJAJAJAS AY TOÑI, TE QUIERO DEDICAR ESTA CANCION QUE SIEMPRE ME HA GUSTADO.

ERES UNA HERMOSA MUJER POR INICIAR UNA DECADA ESPLENDOROSA, ASI QUE ANIMO!!!

http://youtu.be/kqalsUY-p8g

MARTHA EUGENIA

Y otra preguntita:

Si no podemos crear en los grupos, subgrupos ¿cómo lo hacemos? ¿Creamos el "de tertulia" y hablamos todos los temas hay mezclados sin poder ordenar las recetitas y las costuras y las manualidades y las pérdidas de peso....? Ay, ay, ay.....

De seguro que si podemos tener nuestro espacio....sabes? estoy entre emocionada y asustada por la mudanza.

Asi nos va tocar hacer para llevarnos todo....porque en una sola maleta como la de Martha como que no nos va a caber todo.

QUERIDA TOÑI

POR LO QUE LEI EN LA INFORMACION QUE NOS DAN EN LAS DOS DISCUSIONES ACERCA DE LA MUDANZA, EN LUGAR DE GRUPOS SE LLAMARAN CATEGORIAS.
PARA MI ESO NO ES LO DIFICIL Y MAS TENIENDOTE A TI, QUE TIENES MAS EXPERIENCIA CIBERNETICA.

PARA MI LO PRIMORDIAL COMO YA LE COMENTE A MARIA ES VOLVERNOS A REUNIR Y ESPERO SINCERAMENTE LO HAGAMOS COMO PRIORIDAD EN CUANTO SE PUEDA.

Y SI CREO SERIA MAGNIFICO CONTINUAR CON EL DE TERTULIA INICIALMENTE Y REENCONTRARNOS COMO PRIMER PASO, LUEGO, VEREMOS COMO CREAR OTRAS SUBCATEGORIAS Y CLASIFICARLAS EN LO QUE CONOCEMOS: NO SOLO DE PAN VIVE EL HOMBRE, COSTURAS Y MANUALIDADES, MI EXPERIENCIA PERDIENDO PESO.

UN ABRAZO A TODAS

OPINO LO MISMO, QUE TU MARIA!!!!

UNO DE MIS HERMANOS LE DICE A SU MUJER CADA QUE SALEN: TÚ TOMASTE EL CURSO MARTHITA1, MARTHITA 2 Y MARTHITA 3 PARA VIAJAR, PORQUE LLEVAN LA CASA A CUESTA.

ES UN EXAGERADITO REAL NADA MAS!!! JAJAJAJ

PERO POR LAS DUDAS MEJOR NOS PREVENIMOS Y EMPACAMOS TODO, RESGUARDANDO INFORMACION IMPORTANTE)

Ale, pues no se hable más.

Primer paso, mudarnos todas y que no se pierda nadie por el camino.

Segundo paso, una vez en la nueva casa, ya veremos como la decoramos.

Un abrazo!!

VIENTOS HURACANADOS, ME GUSTA ESA ACTITUD!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola:

Pues yo he empezado con el disfraz de Emma que van a salir de Chinos en la Escuela Infantil.

Anoche corté la tela, hoy no voy a poder hacer nada porque tengo zumba, el jueves empezaré con la máquina de coser. A ver cómo se me da porque desde el pasado verano que no he vuelto a cogerla.

Para alegría de mi marido, la máquina ya está preparada sobre la mesa del comedor, jejejejejeje!!!!

Que bueno Toñi que te vayas a dar otra vez con la costura, que todo te salga bien.....y mira que cosas en este justo momento mi nuera anda comprando las telas para los trajes que le tengo que hacer a Sebastian y a Mathias ....son de los personajes de Jake y los piratas....cuando esten hechos se los muestro "con todo y relleno" je je je ....bueno a zumbiar y luego a coser que tu marido debe estar muy contento porque vió la máquina otra vez ja ja ja .

Un abrazo gigante.

TOÑI HOLA
ME ENCANTA EL COLOR, EMMA SEGURAMENTE SE VA A VER MUY GRACIOSA APARTE DE BONITA?
Y TAMBIEN LAS MAQUILLAN AUNQUE SEA MUY POCO?
ESPEREMOS A VER COMO SE VE LA MODELO CUANDO SE LO PRUEBES?

CREO QUE TU MARIDO SE SIENTE MUY ORGULLOSO DE TI, AUNQUE REFUNFUÑE POR VER QUE LA MAQUINA PUEDE PERMANECER POR LAAAAAAAAAAAAAAAAAARGO TIEMPO AHI!!

CUENTA COMO TE FUE CON LA MERIENDA DE VICTOR,Y QUE TANTO SE DIVIRTIERON!!!

UN ABRAZO CALIDO

MARTHA EUGENIA

MARIA ME APUNTO EN PRIMERA FILA PARA VER LOS TRAJES RELLENITOS CON ESOS GUAPOS MODELOS!!! JAJAJ
UN ABRAZO
MARTHA EUGENIA

Hola!

Martha, no sé si me estás preguntando por la celebración del cumple de Víctor. Va a ser el sábado que viene. Es que lo tuve que cambiar porque este sábado pasado nos enteramos que celebraba su cumple una amiguita de Emma. Así que retrasamos el de Víctor.

Hoy tengo zumba así que no voy a poder coser. Pero mañana espero terminar el disfraz de Emma que solo me queda hacer dobladillos (el largo y las mangas) y el fajín. Y si no, como mucho el jueves tiene que estar ya!

Como la va a vestir su padre, porque yo salgo de casa cuando ella se levanta. A no ser que tenga guardia y me toque levantarlos una horita antes para dejarlos con mi padre. Pues no voy a poder pintarla. Y él para eso...negao eh! jejejejeje! Así que irá sin maquillar. No sé si en clase los pintarán. Igual le hago algo para el pelo, porque sombrerito de china no le voy a hacer que no le gusta llevar nada en la cabeza.

Un abrazo!

Web-Stat web statistics