Cosas que aveces le quieres decir a la diabetes cuando estas molest@ con ella o que hubiera pasado si no la tuvieran

aveces siento que en mi vida todos los problemas que tengo es por mi diabetes, aveces en mi mente le digo a la enfermedad insultos como estupida diabetes,■■■■■■■ diabetes o enfermedad, por lo que ha pasado en mi vida, mis problemas y todo lo malo que me pasa en mi vida y sii aveces la diabetes tiene culpa en algunos problemas de mi vida, tambien pienso en como seria mi vida si no tuviera diabetes, en que hubiera cambiado y talvez nunca lo sabre por culpa de la diabetes asi que quiero que en esta discusion expresen lo que sienten cuando estan molestos, enojados, o furiosos con la diabetes porque si hay aveces que te molestas con la enfermedad que ya no la soportas, tambien que expresen o que digan que es lo que hubiera pasado si no tuvieran diabetes.

sii aveces pienso que hubiera pasado si no la tuviera pero nunca llego a la conclusion de ezo, mmmm aveces pienso que ya no me sobreprotegerian mis padres y no digo que me sobreprotegen mmm como que me cuidan un poco mas que todos los niños pero claro me cuidan mas porque tengo diabetes, tambien pienso que talvez mmm noc hubiera engordado un poco pero eso no lo creo mucho porque casi nunca como chucherias jajaja, que me hubieran dejado ir a pasear o quedarme en casa de alguna amiga como en una pillamada, asi que no lo sabre mmm dejen sus comentarios,sus conclusiones o quejas que tienen contra la diabetes

Web-Stat web statistics