Costos de bombas de insulina

¿Alguien sabe cuanto cuestan y en donde las venden?

Mi medico anda fuera y quisiera plantearle el uso de dicha bomba, mis niveles no andan bien.

Yo seee, en México las vende Medtronic y están en vías de empezar a vender también Omnipod.

Te dejo aquí datos de contacto para que te den información de ambas. Ojo: yo no trabajo para ninguno de estos laboratorios pero te comparto el dato por si quieres que te den más información. Por experiencia personal puedo decirte que tu medico jugará un papel muy importante pues el tiene que estar en contacto con el laboratorio para la programación del dispositivo.

La de Medtronic ha de estar en cerca de 67 mil pesos y los insumos al mes te cuestan 3500 approx.
Omnipod el pago inicial es como de 20, mil pesos y mensualmente los insumos son más caros 450 USD.

Medtronic.
Francisco Garduño
tel: 01-592-9249509 -
cel-044-55-27-32-32-90.
Nextel-10-89-92-12.
E mail gardumenf@hotmail.com

Omnipod.
Dr. Giovanni Lozano Aparicio
email: glozano@innovala.com

A ambos puedes decirles que fui yo quien te pasó los datos…si quieres que te mande la info que yo tengo escríbeme a yannago@gmail.com y puedo compartirte algunas cosas que tengo, soy usuaria de microinfusora desde hace más de 7 años así que tengo algunas cosas útiles jejjee.

ESpero que esto te haya sido de utilidad.

Muchas gracias por la info, se me hace caro el equipo y los insumos, mas ahora que estoy desempleado, pero voy a esperar a mi medico a ver que dice.

Muchas gracias

Hola Guillermo! tienes razón son muy caros los insumos aunque a la larga vale la pena, si cuentas con seguro de gastos médicos mayores este cubre el costo. Si requieres mas información los datos que te dejó Mariana son muy buenos y confiables y si quieres aprender mas de la terapia puedes visitar www.medtronicdiabeteslatino.com de omnipod casi no tengo información.
Saludos!

Web-Stat web statistics