Costos e insumos de la bomba de insulina? alguien sabe?

HOLA: ME GUSTARÍA SABER COMO ES EL TEMA DE LA BOMBA DE INSULINA EN ARGENTINA, TENGO LA OBRA SOCIAL IOMA, NO SE SI ELLOS TE LA DAN O EN EL CASO DE QUE PUEDA COMPRARLA, COMO ES EL TEMA DE LOS INSUMOS? SON MUY COSTOSOS? SI ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR DESDE YA LO AGRADEZCO.- BESOSS EVA

Hola Eva, mira eso lo tendrias que hablar con tu medico, para ver si vos sos para bomba o no? Despues que lo consideren necesario tendria que hacer el pedido a la obra social y ver que responden. Si te dicen que NO, el segundo paso seria hablar con el sindicato, un abogado, y tu medico y presentar un recurso de amparo…
Te aviso, que la bomba NO ES LA PANACEA, e un largo camino por recorrer y cuesta arriba. Pero despues de estos inconvenientes, se te pueden llegar a corregir bastantes las glucemias. Animopara este largoooooooooooooooo caminooooooo

Gracias Guillermo por tu consejo, estoy haciendo todos los trámites para ver si me otorgan la bomba de insulina desde la obra social, veremos que pasa, después te cuento.- La verdad es que estoy muy ilusionada, espero no decepcionarme.- Besos Eva!!!

Web-Stat web statistics