¿Creen que debería haber más informativos en la televisión con temas respecto a la diabetes?


#1

Holaa! Quiero iniciar una discusión sobre la diabetes en la televisión. Creo que no prestan mucha atención a esta enfermedad y me parece que deberían prestarle un poco más! Hay cantidad de personas con diabetes y que aún no lo saben, ¿qué mejor forma de decirlo que en las noticias? Si se hablara más sobre este tema, más gente iría a comprobarlo y más casos de pacientes con diabetes podrían salvarse! Diganme qué opinan del tema!:smiley: Gracias:) Ciaao besos!


#2

acho óptimo, deveria de facto haver mais informação sobre a diabetes na televisão, estão sempre a dar notícias “por dá cá aquela palha” e da diabetes que afecta uma percentagem enorme da população quase não se fala.


#3

SERIA LO IDEAL YA QUE ES UN GRAN NUMERO QUE LA TIENE, DEBERIAN DAR CONSEJOS Y DIRECCIONES DONDE LOS MEDICAMENTOS Y LAS BANDITAS Y TODAS LAS COSAS DE LOS DIABETICOS SON MAS BARATOS, RECETAS DE COSINA, EN DONDE DE VEA COMO SE HACE, OJALA TU IDEA SEA ESCUCHADA


#4

#5

completamente de acuerdo mientras la gente este mas informada, se van a romper todos esos mitos que tiene hacerca de la diabetes y por ende tendran mas cuidado en su salud. Yo creo que asi como pasan comerciales sobre cosas irrelevantes deverian de pasar capsulas informativas de salud y cuidado y CLARO QUE EN HORARIO ESTELAR PARA QUE TODO MUNDO LO VEA !!!


#6

nunca es suficiente la informacion , por que las personas que no tienen diabetes pero son propensos piensan que a ellos no les va a pasar nada eso al menos aqui en mexico, hace falta mucha cultura y responsabilidad al respecto


#7

Yo soy de Mendoza ,Argentina y aca no le dan importancia a la diabetes no encontras nada , ni medio de informacion mucho menos todo lo que necesitamos .
Por suerte hay páginas como estas donde encontras amigos que te informan y te dan lo mejor que tienen que es su amistad .


#8

les recomiendo el licuado en ayunas de: 3 nopales del tamaño que sean entre mas grandes mejor,una naranja pelada,medio pepino,un pedazito de piña y perejil un poco. si funciona


#9

hola creo q es muy necesario para q la gente tome conciencia sobre su vida y la de los suyos y los cuide y se den de cuenta lo importante q es esta enfermedad y lo grave q puede pasar sin un bn manejo …


#10

Sí que debería salir más información en tv, y lo que deberían hacer es destapar la gran mentira de las farmacéuticas, que se hacen de oro a nuestra costa, mientras nosotros sufrimos esta enfermedad y sus consecuencias.ES UNA VERGÜENZA. Saben que existe la solución a la enfermedad y no interesa que se sepa.Hasta dónde vamos a llegar!!!


#11

yo creo k es cierto deben poner mas informacion sobre la diabetes sus consecuencias,como c precenta y todo eso relacionado con la diabetes aci podria la gent prevenir esta lamentable enfermedad k la tienen muchas personas en todo el mundo


#12

Me parece que si. Que se deberia de difundir mas y concientizar mas a la gente. En estos ultimos dias me he enterado que hay gente en mi entorno que tiene diabetes. Pero como hacer para que los medios de comunicacion se interesen de este tema y pudan divulgar la enfermedad. ¡¿Nosotros podriamos hacer algo? Deberiamos pensar que podempos hacer para poder divulgar mas sobre la diabetes.


Web-Stat web statistics