¿Creen que debería haber más informativos en la televisión con temas respecto a la diabetes?

Holaa! Quiero iniciar una discusión sobre la diabetes en la televisión. Creo que no prestan mucha atención a esta enfermedad y me parece que deberían prestarle un poco más! Hay cantidad de personas con diabetes y que aún no lo saben, ¿qué mejor forma de decirlo que en las noticias? Si se hablara más sobre este tema, más gente iría a comprobarlo y más casos de pacientes con diabetes podrían salvarse! Diganme qué opinan del tema!:smiley: Gracias:) Ciaao besos!

acho óptimo, deveria de facto haver mais informação sobre a diabetes na televisão, estão sempre a dar notícias “por dá cá aquela palha” e da diabetes que afecta uma percentagem enorme da população quase não se fala.

SERIA LO IDEAL YA QUE ES UN GRAN NUMERO QUE LA TIENE, DEBERIAN DAR CONSEJOS Y DIRECCIONES DONDE LOS MEDICAMENTOS Y LAS BANDITAS Y TODAS LAS COSAS DE LOS DIABETICOS SON MAS BARATOS, RECETAS DE COSINA, EN DONDE DE VEA COMO SE HACE, OJALA TU IDEA SEA ESCUCHADA

completamente de acuerdo mientras la gente este mas informada, se van a romper todos esos mitos que tiene hacerca de la diabetes y por ende tendran mas cuidado en su salud. Yo creo que asi como pasan comerciales sobre cosas irrelevantes deverian de pasar capsulas informativas de salud y cuidado y CLARO QUE EN HORARIO ESTELAR PARA QUE TODO MUNDO LO VEA !!!

nunca es suficiente la informacion , por que las personas que no tienen diabetes pero son propensos piensan que a ellos no les va a pasar nada eso al menos aqui en mexico, hace falta mucha cultura y responsabilidad al respecto

Yo soy de Mendoza ,Argentina y aca no le dan importancia a la diabetes no encontras nada , ni medio de informacion mucho menos todo lo que necesitamos .
Por suerte hay páginas como estas donde encontras amigos que te informan y te dan lo mejor que tienen que es su amistad .

les recomiendo el licuado en ayunas de: 3 nopales del tamaño que sean entre mas grandes mejor,una naranja pelada,medio pepino,un pedazito de piña y perejil un poco. si funciona

hola creo q es muy necesario para q la gente tome conciencia sobre su vida y la de los suyos y los cuide y se den de cuenta lo importante q es esta enfermedad y lo grave q puede pasar sin un bn manejo …

Sí que debería salir más información en tv, y lo que deberían hacer es destapar la gran mentira de las farmacéuticas, que se hacen de oro a nuestra costa, mientras nosotros sufrimos esta enfermedad y sus consecuencias.ES UNA VERGÜENZA. Saben que existe la solución a la enfermedad y no interesa que se sepa.Hasta dónde vamos a llegar!!!

yo creo k es cierto deben poner mas informacion sobre la diabetes sus consecuencias,como c precenta y todo eso relacionado con la diabetes aci podria la gent prevenir esta lamentable enfermedad k la tienen muchas personas en todo el mundo

Me parece que si. Que se deberia de difundir mas y concientizar mas a la gente. En estos ultimos dias me he enterado que hay gente en mi entorno que tiene diabetes. Pero como hacer para que los medios de comunicacion se interesen de este tema y pudan divulgar la enfermedad. ¡¿Nosotros podriamos hacer algo? Deberiamos pensar que podempos hacer para poder divulgar mas sobre la diabetes.

Web-Stat web statistics