Crema de cacao para diabÉticos

Cuando hablamos de postres, pocos pueden resistirse a las cremas. Las hay en grandes variedades, más dulces o menos dulces, y son realmente muy sencillas de preparar. En esta ocasión vamos a realizar una crema de cacao para diabéticos.

Ingredientes:

30 grs de cacao dietético y sin azúcar
300 cc de leche desnatada
30 grs de maicena
2 cucharadas soperas de edulcorante líquido

Preparación:

Coloca 200 cc de leche en una cacerola y cocina a fuego suave, con los 100 cc que restan diluye el caco y añade la maicena.

Cuando la leche de la cacerola hierva añade los ingredientes disueltos y revuelve por 5 minutos hasta que espese. Retira del fuego y agrega el edulcorante a gusto.

Pueden aumentar la consistencia de la crema agregando más maicena, pero recuerden que ésta sólo se puede disolver en leche fría y luego sí proceder a la cocción.

Gladys, se ve muy sencillo y ademas rico. te cuento luego como me quedo… Que rico!!!
Cuidate y gracias por las recetas

Martha, eres muy perseverate te aseguró será un exito.

Que rico Gladys,nos acabas de dar una idea,mi madre lo prepara riquisimo y hemos decidido Lucia y yo esta tarde pasar a merendar a su casa y que nos lo prepare,aprovechando que aqui hace un dia muy triston de esos que apetece algo calentito y estar en casa…

Para todos los internos
Un saludo muy grande, espero que en esta epoca navideña la pasemos felices pero muy sanos y tranquilos.
Quisiera saber acerca de la balsamina, sus esfectos sobre la quimica sanguinea.
De nuevo felices, saludables y tranquilas fiestas.
Un abrazo grandisimo

No es para los internos mi mensaje es para todas aquellas personas diabeticas.
De nuvo un gran abrazo.

que bien ROSA, disfrutalo es muy fácil y rico, provecho.

MAGDALENA, gracias esperó estes bien ya te respondí en privado sobre la balsamina. saludos.

Web-Stat web statistics