Creo haber superado la diabetes tipo 2

desde hace 2 meses mis niveles de glucosa han bajado, de forma espectacular en ayuna que van desde 84mg a 91 y por supuesto
sin ninguna pastilla, he de decir que esto fue de a poco, llevo 9 años con esta enfermedad, y en 8 meses he conseguido que mi pancrea vuelva a funcionar, a base de ejercicio y dieta y libre de pastillas, pero que los fin de semana hagos unos extra de comer de todo y mi azucar sigue igual.

felicidades antonio
ojala me pase ami tambien

Antonio,
Que has hecho para lograr esto? Me alegro mucho por ti, pero quisieramos aprender si has logrado esto haciendo algo de lo que otras personas con diabetes tipo 2 pueden beneficiarse.

Saludos,

bueno os explico hace 9 años me dio acetona, y pesaba 110 kilos el indocrino cuando me diagnosticó me
dijo que iba a ser insulino dependiente, más tre pastillas de dianben, pasó el tiempo y me quité la insulina
y me quede con las tres pastillas, a todo esto yo no soy muy amante de las pastillas y hable con mi medico amigo personal y me las cambio por amaryl 2 mg 1 sola pastilla y haci hasta hace 1 año que mi azucar empeoró y se me puso en 190 en ayuna y me asuste, la cuestion que decidí ponerme en acción y luchar para combatir esta enfermedad cambiar de hábitos deje de fumar 2 paquetes diario
me fui a un gimnacio y también natacion, y por supuesto lei un libro que se llama la dieta final y lo apliquë en la cena es una especie de ensalada con brócoli y por la mañana frutas y agua con el estomago vacio y al medio dia una comida normal, el alcohol ni probarlo durante la semana, no solo bajo mi azucar si no que poco a poco perdia peso, igual que la azucar de a poco a poco, hasta quitarme la pastilla de amaryl que no servia para nada, y mi pancrea empezo a funcionar a tal punto
que hago mis extras los fin de semana , y increible que parezca mi azucar ya no pasa de 92 hoy tenia
88 pero claro esto lo he conseguido en 8 meses bajando de peso ahora peso 88 kilos y mi intencion es bajar hasta los 75 kilos y mantenerme ahí que es mi peso ideal, os animo a todos que pongais esfuerzo y lo consiguireis todo natural y mucho ejercicio hasta que el pancrea vuelva a funcionar bien
ya que está en estado shock, por lo menos en mi caso ya que la medicina a mí no me ayudo en nada
en las demás persona no lo sé, pero mi plan a funcionado y ahora soy un hombre feliz y puedo disfrutar de los fin de semana que mi azucar no me va a subir.

Te felicito y realmente cuando se toma con responsabilidad a nuestro cuerpo podemos estar bien, son los exesos los que nos enferman, yo he logrado un control como tú pero lo hice con dieta, ejercicios moderados y estevia actualmente no paso de una hemoglobina glicosilada 6.6 y mi meta es 6 y sigo es un orden sin perder lo que nos gusta para no amargarse la vida sobre todo los de dibetes 2, no se como será con los de disbetes 1, sé que la diabetes 2 es solo que nos hemos desordenado y de eso produce el descontrol, tenemos más posibilidades de controlarla sin medicamentos.

Web-Stat web statistics