Creo que el Trabajo no me ayuda

Soy diabetico (T2) desde hace unos 8 años tal vez 10...antes utilizaba Glibenclamida (creo que así se escribe) barata pero no muy efectiva, ahora utilizo Metformina todo prescripto por mi medica (obvio), con niveles aceptables, pero sospecho que el "laburo" que tengo no me ayuda por el nivel de estres que me aporta diariamente (liquido sueldos, preparo todo para liquidar impuestos y siempre estoy de trabajo hasta el cuello, y el "trompa" respirandome casi sobre la nuca).
Y esto, creo, desencadena, también, los niveles altos del glucemia.
Y no es para nada fácil cambiar (Tengo 56)
¿Uds. que opinan sobre el trabajo que tienen?
Me iteresa tener distintas opiniones.
Gracias...
Saludos

Hola Walter. No quisiera parecer facilista pero hace años tomé la decisión, y trato de llevarla a cabo, de que mi primera y mas importante responsabilidad soy yo mismo. El entorno (familia, trabajo, situación social general, etc) siempre te condiciona y te provoca stress, y éste es uno de los factores principales desencadenantes de las enfermedades como la diabetes, el colesterol, la hipertensión, etc. La mejor forma que encontré de combatirlas es tomarme el tiempo que pueda enganchándome con pensamientos positivos que me hagan de cable a tierra. Realmente espero que te sirva esta humilde experiencia. Un abrazo

Web-Stat web statistics