Criando a un adolescente con diabetes

Hola a todos los padres de niños/adolescentes diabéticos, en una conferencia a la que asistí recientemente tuve la oportunidad de recibir este artí■■■■ escrito por Natalie Bellini, Educadora en Diabetes Certificada.
El artí■■■■ se llama Criando a un adolescente con diabetes. Está de lo más interesante y es mi opinión personal que no estaría de más que lo leyeramos aunque sea una vez.

Espero que lo disfruten y que les sirva tanto como me sirvió a mí.

Añadí el archivo en dos formatos de word en caso de que no puedan abrir el primero

Saludos,
Melissa
10712-Criandoaunadolescentecondiabetes.docx (14.7 KB)
10713-Criandoaunadolescentecondiabetes1.doc (33 KB)

melisa muy agradecida por este articulo,voy a tratar de poner en practica algunas de las cosas que alli aparecen,es que en verdad es dificil criar a adolecentes,yo tengo tres en esa edad,dos sin dm y se me complica con las tres por igual ,aunque este articulo me va a ayudar no solo con dafne sino tambien con noelia y shirley.uno comete errores por ahi sin darse cuenta pero es bueno el consejo para todo padre de adolecente.
gracias
un besote enorme y que nos
sea leve
gaby

Gracias Melissa, por compartir esta valiosa información. Tengo un hijo de 15 años con diabetes tipo 1 desde los 3 y ha sido todo un cúmulo de emociones esto de administrar la daibetes de mi hijo.
Leo que eres Educadora en Diabetes certificada, me podrías informar en qué consisten esos estudios?. Me gustaría poder ayudar de esta manera.
Saludos y de nuevo…Gracias
Solange

Web-Stat web statistics