Crísis Hipoglucémicas?

A ver?? hasta que punto les llevo una crisis severa de hipoglucemía??

de lo peorsito que he vivido es cuando una vez estuve aproximadamente una hora en la bicicleta estacionaria
cene muy poco y no me inyecte por lo mismo me dio un bajon espantoso, estaba dormida y apenas y pude despertar no podia ni levantarme de la cama ni fuerzas para mover a mi esposo que estaba a mi lado no se de donde agarre fuerzas y me levante abrir el refrigerador y comer lo primero que vi fue una experiencia muy fea no poder tener el control de tu cuerpo temblaba, sudaba se me durmio la lengua buuuu muy feo desde ese entonces modero el ejercio y pongo mas cuidado cuando ago ejercicio y lo que ceno.

Mi hija Valeria que es quien tiene Diabetes tipo 1, despues del spinning y luego de cenar de tener de nivel 150 de azúcar le bajo hasta llegar a 28 de nivel de azúcar.
Cuidate

Hola César,

Lo más bajo que he llegado ha sido 22 mg/dl, los malestares en lo físico, demasiado sudor (parecía que me acababan de sacar de la ducha) y sumamente tembloroso con una fuerte sensación de debilidad, estaba yo en la oficina así que los más espantados eran mis compañeros de trabajo que a pesar de que saben que tengo diabetes y de que esto me podía pasar, estaban paralizados no hacían ni decían nada los pobres, así que con toda calma llegue a donde tenía yo una coca (para casos de emergencia), la abrí, la bebi poco a poco y en 15 minutos ya eestaba yo como nuevo.

Y mi primer hipoglucemia nocturna que tuve con 37 mg/dl, lo mejor fue ir dando tumbos entre las paredes hasta llegar a la cocina, la sensación de perdida del equilibrio es de lo que más recuerdo.

Una reciente, con 53 mg/dl y corriendo durante el Cruce de los Andes en el Kilómetro 20 corría yo de lado, casualmente me tocaba medirme porque es casi la mitad de la distancia por recorrer, cuando vi lo que marcaba el glucometro, entendí porque me iba de lado, eso si, no deje de correr, solo baje el ritmo mientras me chupaba un gel de glucosa, un dulce y una barra de cereal que llevaba, a los sigueintes 10 K, había yo levantado muy poco, estaba en 66 mg/dl, me acabe mi ultimo gel de glucosa y dulce, aproveche el paso de la ambulancia, me auxiiliaron con algo de Gluco … no sé que y gracias a ello pude terminar la prueba, cuando llegue al campamento ya estaba otra vez en 62 mg/dl, cené y listo a dormir.

Saludos desde México DF.

Web-Stat web statistics