Cruela de Vil en clínica de Seguridad Social - Xalapa, Veracruz, México


#1

A esto nos enfrentamos quienes somos derechohabientes del IMSS en Xalapa, Veracruz, México. Es un suplicio ir a consulta.


#2

Amigo Román compendo lo que está pasando y en varios países del mundo, no todos, y más aún con el paciente diabético, aquí en Argentina un paciente diabético tiene que ir a un hospital y hacer cola para solo 15 números que dan.
Estamos los Argentinos unidos para cambiar todo esto, sería bueno qué tu país lo hiciera.
No hay que perder las esperanzas.
Un abrazo desde Argentina.


#3

mmmmmmmmmmmmmm,enteidno tu indignacion Román,pork,esta endo recien egresada,estuvo aki,en el peurto,duro solo meses xk igual,pregonaba no el gustaba pork ella era d xalapa asi k,union Román,y,si no escuchan…haganse oir,dela amnera k seamrecuerden k nadie es intocable,saben en donde y con quienes acudir,un saludo


#4

Sí, Sandra, gracias por tus palabras. Cada cual tenemos “nuestras piedras en el zapato”. Y precisamente hay que actuar en conjunto para parar estas situaciones que atentan en contra de nuestra salud. Un abrazo también.


#5

Ya tiene rato que viene haciendo de las suyas esta doctorcita, y al verdad es que ya hartó a algunos pacientes, que lamentablemente tienen que regresar para su control metabólico, pero siquiera eso llevara bien, pero no, es un fiasco también como médico. A todo mundo le cambia la insulina a premezclada y les da metformina a tipo 1, y un largo etcétera; sin embargo lo peor, son las sentencias que lanza a personas recién diagnosticadas, aún ignorantes de que la diabetes puede ser controlada y que no mata por sí sola. En fin, el próximo paso como bien dices, será acudir a las instancias correspondientes, para intentar hacer justicia.


#6

No entiendo porqué no dan un paso al costado,si no le interesa los pacientes,y va más allá,al desprecio(discriminación),no puede ejercer algo para lo cual no está preparada,la medicina no es solamente conocimiento intelectual.


#7

Y eso que nos estamos olvidando de las mas crueles e inconmobibles Las Enfermeras que son peores en muchos casos y no es discriminacion es deshumanizacion, porque lo minimo que se les puede pedir es el respeto como persona.


#8

jajaja,tocaste el punto!las ocasiones en k he estado internada,mis peores temores son…tan tan!las enfermeras! de gane voy si no se atreven a recetarme xk,de k las hay ,las hay!y mas cuando saben k soy medico jajajaja,un saludo


#9

claro k si roman,unanse y haganlo,se lo digo d corazon,nadie merece ser tratado de esta manera y si,asi es,esa era una de sus costumbres,estar mandando a los pacientes la insulina k el representante medico del dia le acaba de recomendar,pco criterio y poco tacto,acudan con el escalon,el coordinador medico de inicio,vayan en grupo,y si no les hace caso,el subdorector medico,si no les hace caso,el director del hospital y,si no les hace caso,jovenes,alli estan las televisoras y el periodiko del cual tomaste la nota,suerte


#10

esto es un horro… lo digo como pte que soy y como medica tambien, la gente asi no merece la pena hay que DENUNCIARLOS!!!


#11

Es hora que todos mis amigos Mexicanos se unan por el bien COMÚN de todos los diabéticos de ese hermano país. Gracias Florencia y Nikki, aún hay personas en quién confiar.
Un abrazo para ustedes.


Web-Stat web statistics