Cuál creen que es el ejercicio mas adecuado para un niño diabético de 4 años de edad, y con que frecuencia debe practicarse?

Hola, cumplo 4 años el 01 de Junio, a mi mami y a mí, nos gustaría saber cuál es el ejercicio más practicado o mas recomendado para todos los que tienen mi edad y mi condicion!!

Gracias…
9881-PA030051.JPG (4.29 MB)

Hola ¿como estas?
Bueno el mejor ejercicio para una niña de 4 años de edad es un ejercicio que disfrutes, que te guste…escoge uno que realmente te guste. Puede ser la Natación, puede ser karate y hacerlo con la frecuencia que los demás niños lo hacen. Siempre bajo la supervision de un adulto (si es alguno de tus padres mejor) y llevando el equipo basico que todo diabético debe llevar cuando hace ejercicio: tu glucómetro, y un poco de bebida (jugo) por aquello de que ocurra una hipoglucemia. Sería bueno que tu médico te hiciera un examen general para saber como estas. Pero lo más importante es que disfrutes el deporte que escojas y lleves la vida lo mas normal posible. Saludos

Estoy completamente de acuerdo con Everest, para una niña de 4 años el mejor ejercicio seria lo mas que disfrute. Ya sea correr y jugar en un parque, correr bicicleta con sus ruedas de seguridad ect. A esa edad cualquier actividad física es buena. En cuanto a la frecuencia, eso es muy fácil, cada vez que se pueda. Lo importante como dice Everest es que el adulto que acompañe a la niña, no debe, sino tiene que tener a la mano un kit que incluya como mínimo: glucometro (tirillas, lancetas, alcohol), jugo o tabletas de azúcar, una merienda e insulina, uno nunca sabe lo que pueda pasar y me ha resultado siempre estar muy preparado y tener siempre de mas. Ademas, el adulto debe tener conocimiento de la condición de la niña, saber como identificar una posible hipoglucemia, me imagino que los padres ya son unos expertos, pero esto en el caso que vaya con algún familiar o amigo.

Web-Stat web statistics