Cual es el medicamento correcto para controlar la diabetes 2

ACABO DE TENER UNA CITA CON EL ENDOCRINOLOGO Y LO QUE DETERMINO ES QUE EL MEDICAMENTO (GLIBENCLAMIDA) YA NO ES EL MEDICAMENTO CORRECTO PARA CONTROLAR LA DIABETES YA QUE OCASIONA TEMBLORES, MAREOS Y PRESION Y EL MEDICAMENTO CORRECTO ES LA METFORMINA POR LO QUE ESTOY CONFUNDIDA YA QUE EN UN MOMENTO DADO EL AZUCAR YA SE NIVELO Y ME PREGUNTA ES SI YA ESTA NIVELADA CON LA PASTILLA Y LA DIETA DEBO DE SEGUIR TOMANDO EL MEDICAMENTO YA QUE CON EL TIEMPO TIENE SECUELAS.

Hola Patricia, el control absoluto para determinar el tomar una pastilla para la diabetes, es tu endocrinologo, recuerda que todos los organismos son diferentes, lo que para ti es bueno para otros es malo… lo mejor es que sigas las indicaciones de tu medico, yo tomo metformina con glimepirida, pero no porque me hace bien a mi, te va a ser bien a ti, me explico? si tu medico te dio solo metformina fue por que asi lo considero basandose en los malestares que sentiste y guiandose por el resultado de tus analisis, despues seguramente vio tu progreso y por eso te recomendo,que no lo dejes, porque precisamente por la metformina manejas buenos niveles, las secuelas, como tu las llamas, se pueden prevenir, precisamente tomando tu medicamento a tus horas, respetando la dieta y haciendo minimo 30 minutos de ejercicio… con eso, todo ira bien en tu vida, recuerda que el azucar no es curable, pero si controlable,Y SOLO TU TIENES EL CONTROL… yo tambien ya manejo muy buenas cifras desde hace 3 meses, pero mi medico dice que no deje mis pastillas,mi dieta y mi ejercicio diario… y obvio no lo hago, y vieras que bien me siento, ahora bien, no tengas miedo, recuerda que ahora la mayoria de los medicamentos que se elaboran para controlarnos en la diabetes ya no corren riesgo de dañar el higado y entre los buenos para no dañarlo esta la metformina, asi que no te preocupes y sigue asi de bien como nos lo platicas… Suerte, un beso

Web-Stat web statistics