Cual es el mejor?

Hola y un saludo a todos, bueno quisiera que por favor me ayuden y me digan cual, puede ser el mejor glucometro para medir mi glucosa, y la marca por favor, ya que estoy un poco cansada de tantos piquetes, bueno muchas gracias... bye

Que tal Caro! no me queda muy claro cual utilizas pero lo que si estoy seguro que en todos tienes que pincharte pasa sacarte sangre… yo me mido en ayunas antes y despues de las comidas y en ocacinoes en la madrugada asi que si haces las cuentas en la practica son mas de 8 vveces diarias sin contar cunado hago ejercicio que tamiben me mido antes y despues o cuando tengo una hipo que me mido para ver como estoy:S

Asi que no me queda claro si lo que consultas es porque para tomar un valor t mides varias veces en el mismo momento o por otro asunto… la diabetes no es facil pero uno se acostumbra.
slds.

bueno en mi caso yo uso accu check active y me va bien solo un poco incomodo el de estar pinchando el dedito

No es el glucometro. Te recomiendo que cambies la lanceta.

Depende de muchos factores que te duela un poco o no, te recomiendo que precalientes la zona que te vas a pinchar, frotando tu dedo contra la ropa para hacer que la sangre fluya hacia esa zona, tambien te recomiendo pincharte no en la yema del dedo sino por un lado es menos doloroso. Otra ayuda puede ser que regules la penetracion de la lanceta, muchos glucometros tienen medidas de profundidad, escoje un numero de los mas bajos.

En cuanto a las lancetas yo he usado varias y de todas creo que la que menos molestia me ha causado es la Accuchek Multiclix que ademas utiliza una especie de tambor con 6 lancetas que no necesitan cambiar a cada rato. Otra que he sentido comoda es la Bayer Ascencia Microlet.

pero recuerda, siempre causa molestia pincharse los dedos eso es inevitable

Saludos…

Web-Stat web statistics