Cual es el precio de la insulina lantus solostar y apidra solostar en argentina?

Hola a todos!! Queria saber si alguien me podria informar del precio de la lantus y apidra o novorapid en argentina pero sin obra social! Lo que pasa es que voy a viajar por 4 meses y no estoy muy segura de si me convenga llevarla desde acá (lima- peru) o comprarla alla.... creo que es mas cara alla.

che cuando viajas? seguro te la podemos conseguir!

hola mira yo uso novrapid y sale maso menos 550 pesos y viene 5 lapiseras espero que te sirva

Que tal Norberto, che te la tenes que pagar la insulina?

hola juan! como va todo? te cuento que estoy muy contenta, mis niveles de glucosa estan geniales, llego a casi todas las comidas con menos de 100 y en algunos casos menos de 140… claro que mis dosis de insulina son bien altas…espero puedan disminuir de a poquitos. me estoy poniendo entre 42 y 45 de lantus, algunos dias me he puesto 30, como cuando voy a la playa y me ha ido super tambien… y bueno de apidra 1 unidad cada 10 gramos de hidratos de carbono.
estoy pensando viajar a argentina entre julio y agosto, pero queria saber el precio de la insulina alla…yo no se si me conviene llevarla de peru, es que aca esta la mitad…y yo no tengo obra social o sea que comprarla alla para mi seria complicadisimo.
tu sabes como tendria que hacer para sacar obra social estando ya con diabetes…lo que te cobran es mucho mayor a lo que paga una persona sin ningun problema???

hola norberto! muchas gracias por la info…era mas o menos lo q yo habia averiguado por internet!!
aqui en peru es bastante mas barato…aunque bueno tampoco tanto no, yo gasto entre tiras e insulina como 800 pesos argentinos…es que uso muchisimo de lantus!!!
mucha suerte!! y gracias!

lamentablemente prácticamente es muy difícil sacar un obra social con diabetes, la posibilidad es ingresando a un trabajo que tampoco es algo sencillo… De todas formas existe un banco de insulinas en Bs. As. podriamos probar por ese lado.

slds

si me imagino que debe ser complicadisimo…
como es eso del banco de insulinas? me gustaria saber un poquito de eso si me puedes comentar!
espero que estes muy bien!

un abrazo!

En un principio ingresa a diabeticos.org ellos manejan un banco de insulina tambien
contactate con ana sapir http://www.estudiabetes.org/profile/ANASAPIR ella esta organizando otro banco de insulina, y en ultima instancia las conseguimos, cuantos cartuchos necesitas ?

slds.

muchas gracias por el dato juan! voy a averiguar entonces!
y bueno, uso 5 lapiceras (en realidad entre 4 y 4 y media) de lantus y 2 lapiceras de apidra al mes! en realidad las de apidra normal, pero las de lantus son un monton y son un poco mas caras! a que te refieres con las conseguimos?
muchas gracias por tu ayuda de verdad!

significa que conociendo a varios diabeticos supongo que no tendremos dificultades en conseguirlas.

slds

Web-Stat web statistics