Cuál es su opinión sobre el producto DiabeStevia?

En los medios de información principalmente TV se recomienda mucho este producto para controlar la diabetes, pero existen productos clasificados o etiquetados como milagros ya que al parecer son capaces de controlar o incluso aliviar multiples enfermedades incluyendo las degenerativas y que por lo mismo la dependencia encargada de proteger al consumidor para evitar que sea engañado los enlistado en productos que no solo estafan al público, además pueden ocacionar más daños.

Por lo tanto solicito su participación para conocer la experiencia que alguno de Ustedes en el uso de este u otros productos.

gracias

Santiago,personalmente no creo en “productos milagrosos”,sí en que te pueda caer algo bien o mal según el organismo,pero no tan directamente sobre la diabetes.La licenciada Sandra Lis a agragado varios informes sobre la Stevia,aquí uno:http://www.estudiabetes.org/profiles/blogs/la-estevia-edulcorante-con

No me creo nada relacionadocon alimentos milagros, bueno tampoco en los milagros. Estoy en todo con la compañera Ana. Comer de todo en las cantidades adecuadas, medicacion y mucha zapatilla.
No hay que dejarse engañar por comerciante desaprensivos su unico objetivo es el de ganar dineroy no les importa como.
Salu compañeros

Salud compañeros

Tengo mas de 2 años que sustituí los edulcorantes por la Stevia. La consumo en hojas nayurales y procesadas. Resultados NEUTROS. No me ha mejorado el nivel de la Glicemia.

Web-Stat web statistics