Cual fuÉ su experiencia en la prueba de ayuno de 72 horas?

HOLA SOY RELATIVAMENTE NUEVA EN ESTO ME DIAGNOSTICARON HR ESTE MES Y APESAR DE LLEVAR MI DIETA NO ME HE SENTIDO DEL TODO BIEN MI ENDOCRINOLOGA ME HA PEDIDO LA PRUEBA DE 72 HRS DE AYUNO, PERO ME DA MIEDO POR QUE TRAIGO MUCHA HAMBRE SIENTO QUE ESOS 3 DIAS SERÁN UNA TORTURA ALGUIEN ME PUEDE COMPARTIR SU EXPERIENCIA?..GRACIAS

¿Cómo te enteraste que tienes hipoglicemia reactiva?

Hola Faby,nunca había oido hablar sobre semejante prueba, y eso que he hablado con varios médicos y endocrinos, ¿no es una barbaridad? ¿te ha explicado para qué es y qué conclusiones se pueden sacar? ¿hace falta estar sin comer tantas horas?
Yo estoy probando ahora a comer menos veces (4 al día) pero más cantidad y cuidando lo que como (tomé la idea de Junito, porque dice que le va bien, porque tenía el matabolismo acelerado, gracias Junito) y me encuentro mejor que cuando comía 5, 6 o 7 veces al día, que tenía varias hipoglucemias reactivas al rato de comer, aunque suaves. No sé si la cosa irá por ahí…
Suerte y ánimo si decides hacerlo.

Hola Magdalena gracias por tu respuesta, mira mi doctora me explicaba que si durante esas 72 hrs sin consumir ninguna clase de carbohidratos se presenta una hipoglucemia quiere decir que no es una hipoglucemia reactiva , durante este estudio se debe estar muy checada si se presentan niveles de 40 se suspende la prueba, pero que es necesario este estudio para respaldar el diagnostico de HR, mi mayor sintoma son los mareos …

Hola Faby, entonces no es ayuno, comes pero no carbohidratos. Eso sí tiene sentido, porque estando sin comer te mareas. Ya nos contarás la experiencia, te agradecería que nos contaras qué has comido durante la prueba. Gracias y ánimo!

Hola Magalena y Faby,
veo que ambas están algo perdidas en esto.