Cual fue su reacciÓn al enterarse que tenias diabetes

Hola para todos, muchas gracias por recibirme en el grupo, es bueno encontrar personas que viven de la misma manera que yo, hace recien unos dias me entere que tengo diabetes tipo 2,tengo 24 años, apenas empece con la metformina, y con dieta y ejercicios, pero para mi el cambio de alimentacion a sido muy duro, me siento muy cansada la mayor parte del tiempo y mi nivel de azucar no baja de los 230, me gustaria saber como han hecho ustedes para manejar todos estos cambios y seguir adelante.

Hola Chica…
A mi me paso algo similar, me entere de una manera sorpresiva, y despues de pasar por las cinco fases del duelo
tuve que resignarme y empeze a informarme acerca de todo lo que es la diabetes, y las formas para controlarla
al igual que tu empeza con dieta y ejercicio, no me costo trabajo acostumbrarme, pues el temor es mas fuerte. asi que cambie de vida de la noche a la mañana.
algo que me ayudo bastante fue monitorearme continuamente para comprender como se mueven los niveles de glucosa al comer o despues de ejercitarse, pero mas que nada conserva la calma …!!!

Muchas gracias por sus comentarios, claro que debemos seguir adelante, y como dicen todos, sera dificil pero es obligatorio no perder la cabeza pensando en porque me dio eso, hay que seguir adelante. He leido muchos de sus comentarios en otros foros y se los agradezco, la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Web-Stat web statistics