Cual fué tu pico de glucosa mas elevado?

El mío fue (los doctores me dijeron que batí varios récords con eso) de 1370 mg/dl.
Fue antes de ser internado 15 días en terapia intensiva, hasta ese entonces no tenia conocimiento de que tenia la enfermedad y mi vida era lo que se dice normal, pero un pico de estrés descompagino todo!
Ahora soy tipo 1 (con Lantus y correcciones de Corriente).
Espero que les guste el tema, como para conocer experiencias nuevas!!
Mis Saludos.
Hernán

Cuando me diagnosticaron llegue a 800mg/dl… igual estuve en terapia intensiva una semana…

Cuando me diagnosticaron 377( en ayunas, pero no dudo que en los días anteriores haya andado en los 600-800 ya con alimentos) e igual estuve internada un día y medio. Después de iniciar mi tratamiento escogí mal mis alimentos y llegue a 172, pero baje a 120 dos horas después uffff¡¡¡

cuando me diagnosticaron llegue a 850 mg/dl y fue mi diagnostico de inicio a esta dulce enfermedad, dure 1 mes hospitalizado.

hola un saludo y deja te comento que cuando me giagnosticaron tenia 390mg en ayunas pero hasta ahora veo que se toman controles despues de comer??
no es suficiente en ayunas??
tambein hace un mes andaba en 390mg y trigliceridos en 900 y algo pero ya estoy mas controlado ahora debo de andar en 130mg
es todo mi comentario
un saludo a todos

Hola Hernan… La verdad que sí batiste record en eso!!! Te digo que me enteré hace poco (Hace 14 soy diab tipo 1) que mi glucemia rondó los 600 en mi comienzo con la enfermedad, según una hermana mía que recordaba esa época lamentable… y bueno… aquí estamos… en la lucha diaria…
Un beso!!!

en el diagnostico hace 32 años,1.450 mgs.

CUANDO A MI ME DIAGNOSTICARON LA TENIA A 276MG

Hola a todos!!! pues yo bajo todo pronóstico me la detectaron con 126 en ayunas…en unos analisis de rutina, luego vino la curva de glucosa y salió…Saludos!!!

mi nivel mas alto fue de 445 en una postpandrial.

1200 mg/dl al momento del dx

Dr Joel

Caray Hernan,menudo susto que numerito,supongo que ya estaras bien controlado y no repitas el numerito ese,
A mi me diagnosticaron con 365,pero he llegado, que yo sepa a 470,bueno ya sabes que a cuidarse,no mas esos numeritos

Somos de lo mas dulces entonces!!!
jeje
Ahora estoy controlado pero tiendo a ser un poco inestable ahora con las glucemias pero nada que no se pueda cotrolar.
saludos

si ahora estoy controlado con lantus aunque me cuesta un poco llevar una dieta pero trato de mantener bajo los niveles.
Saludos!!

1290 mg al debutar Dm1
8 meses de edad… hoi 3 y medio añitos

saludos

hola amigos , cuando fui diagnosticada tuve 631 mg/dl estuve internada dia y medio y me inyectaron insulina para bajarla , despues de cuatro dias ya estaba en 230.

…wOw… de vd no saBia q se podia LLegaR a taanto…!! cUando me dX. teNia 650 o 680 mg/dL… no recuerdo bieN… me quede 1 semana en eL hosp… y desde aHi me pincho toOs Los dias…!!

HOSPITALIZADA CON NEUMONIA 420mg/dl

Mi debut fue algo espantoso para mi porsupuesto fue 586mg/dl pero por estos dias son buenos en ayunas 90 0 95 grasias a dios no fui internado pero medijeron los medicos k tardo un poco mas me podia dar un pro diabetico

yo lo maximo que e tenido a sido 220 cuando me lo diagnosticaron luego no e llegado a tanto desde que me pincho

Web-Stat web statistics