Cuál será la Regla de Oro de los Diabéticos

Espero que la crisis mundial no afecte también a la Regla de Oro
No olvidemos que la Regla de Oro es el fundamento de la bondad y la misericordia activa; lo nuevo del carpintero fue la forma positiva en que planteo la Regla de Oro: “Haz a los otros lo que deseas que ellos te hagan a ti” Jesús de Nazareth.

1. Conocerse a sí mismo es un medio para tratar mejor al prójimo.
  2. La clave de la regla de oro: sentir un genuino interés, simpatía, amor por los otros.
  3. Cultivar la empatía no solo la simpatía.
  4. Cultivar el trato humano positivo.
  5. Evitar el trato negativo, frustrante.
  6. Evitar crear sentimientos de inferioridad.
  7. Comprender y aceptar el hecho de las diferencias individuales.

Pero vayamos a la pregunta específica: ¿cuál será la regla de Oro del Diabético? Pienso que es controlar los niveles de glucemia que sean menores a Hb A1c (índice de hemoglobina glicosilada) 6,5 %. ¿Y tú que piensas?

¡Empecemos hoy aplicar estas reglas, primero por nuestra casa. Permitamos que la Regla de Oro enseñada por Jesús transforme nuestras propias vidas y aquellos más cercanos a nosotros! Luego no olvidar que también existe una Regla de Oro para las personas afectadas por la diabetes. El Hb A1c.

A propósito dime ¿Cuál es tú Hb A1c.? Recuerda que “más vale prevenir que curar.” Luis L. Gavin

Muy bueno la ultima h1 6.5 estoy en el limite. Pero muy buena tu forma de ver la vida

Gracias Alejandro, tú también llegarás a ser Grande, ánimo para mantenerte en el control de tu vida… Yo la baje con un adiós al azúcar, con dieta a base de pescado, ejercicios o caminatas y conociendo a mi enemiga inseparable Doña Diabetes. Educación continúa Alejandro. Un abrazo, LG

Creo que para mi la regla de oro es conocerse su propia diabetes , cada uno tiene su propia diabetes no siempre lo que sirve a uno le sirve al otro por eso es hacerle caso a nuestro cuerpo es muy sabio, cariños amigo

Mi Hb A1c ha estado alto, he tenido hasta 10 este último tiempo…Me siento desganada y deprimida…tendrá algo que ver???

Web-Stat web statistics