¿Cuál sería tu primer consejo?

Hoy haremos este ejercicio: imagina que tienes el poder de estar presente en el momento de tu diagnóstico con diabetes. Tu yo actual es capaz de platicar unos minutos con tu yo en ese momento. ¿Qué te dirías a ti mismo? ¿Cuál sería tu mejor consejo?

Tranquila, infórmate y vive un día a la vez.

Educate y aprende de tu nueva condición, ayuda a que tus papás se eduquen!!!

Cambiá de médico. Este es un charlatán.:facepunch:

Ja estaría tan aturdida con la noticia y el desconocimiento de la “enfermedad” …que solo pensaria: se acabó mi vida loca.

El mío sería “Tranquila, no pasa nada, con calma y nos amanecemos”.

“Hay gente que vive con diabetes y, aún así, salen de gira”

Tranquila y haz lo que tu doctor te indique!!!

Haz lo que tu medico te recomienda.

Todo estará bien! Respira, lee y sigue leyendo

El día que me dieron la noticia mi yo decía mejor no preguntes nada y acepta el medicamento que tomaras.

pero ahora cuál sería tu consejo a ti misma?

Ahora mi yo dice pregunta todas tus dudas a la doctora.

Es cierto @SANDRA17 tenemos que atrevernos a preguntar una y otra vez de ser necesario. :blush:

Si esta vez me sentí mejor al llevar una pequeña lista de preguntas a mi doctora :smile:

Me diría “no tengas miedo, vas a estar bien”, después de que me diagnosticaron diabetes el miedo fue mi peor enemigo más q la propia diabetes.

Que bueno, @SANDRA17! veras como poco a poco te sentirás más segura.

Que lo tomes con calma, te informes muy bien y lo aceptes, he conocido varias personas que buscan otras opiniones medicas y milagros y se deterioran solamente su salud.
Así que no queda de otra ver para adelante y pensar en ti.

Antonio, ese es un gran consejo…también he conocido a otros que en búsqueda de otras opciones acaban deteriorando su salud :frowning:

Es muy fácil pensarlo ahora, ese día no pude asimilar lo que el Dr me dijo, lo único que pensé fue irme a mi casa no quería escuchar, ahora es muy diferente porque e leído tantos libros, y aprendí a cocinar diferente, todavía no conozco mucho pero me sigo informando.

** **Mi consejo es aprende, infórmate, cocina, usa mas condimentos no uses azúcar trata de saborear pero invéntate la vida es corta, come mas fruta tiene azúcar pero no te embriaga y camina as ejercicio empieza ya y disfruta no importa que camines solo (a) disfruta el aire libre es la mejor cura, visita tu Biblioteca allí encontraras muchas respuestas.l

Web-Stat web statistics