Cuales fueron (o son) tus primeros sintomas?

Hola, a mi me diagnosticaron el mes pasado (enero 2010) con diabetes tipo 2. Otro doctor me diagnostico con pre-diabetes pero le creo mas al 1ro porque he leido que la pre-diabetes no existe realmente, sino que es el comienzo de diabetes tipo 2 y nada mas. Pero bueno, mi pregunta es si ustedes que se encuentran en circunstancias similares a las mias han genido sintomas o problemas relaciconados con esta enfermedad aparte de los mas conocidos como la sed excesiva y orinar mas frecuentemente de lo normal. En mi caso, he sentido algunas molestias tenues (pero constantes), por ejemplo sensacion de ardor en los pies, a veces en los dedos y a veces en los talones. Tambien a veces he tenido algunas infecciones de la via urinaria. A mi no me da por tomar mucha agua, nadamas lo normal. Yo comence con diabetes gestacional pero hace 4 meses que nacio mi bebe y la diabetes sigue ahi, asi que estoy condenada a esta horrible enfermedad por lo que veo..Mis niveles de glucosa en casa son 98-116 en ayunas y alrededor de 122-150 dos horas despues de comer.

Web-Stat web statistics