¿cuales han sido tus niveles de glicemia mas alarmantes?

En el transcurso de nuestra DIABETES hemos tenido algunos momentos alarmentes preocupantes y hasta desesperantes al ver un nivel de hipoglicemia e hiperglicemia muy ALTERADOS.

¿CUAL Y PORQUÉ CREES HAYA SIDO EL TUYO?

mis números alamartes son una oprtunidad una hipo de 45 y una hiper de 220, antes de cambiar mi tratamiento, sin embargo esos resultados en mi glucometro, ya que ´sintomas sólo con la baja, con la alta ningun sintoma. y por no merendar en la mañana.

ups,Ernesto,lo k me dices demuestra muchos criterios diferenets x decirlo de alguna manera,tomas metformina, ak hora?pork comentas no haberlatomado desde el dia anterior,no tiens horarios establecidos?luego comentas "despues de comer algunas galletas dulces…ese es tu desayuno?creo que estas muy desorientado en lo respectivo atu control,si maneces en 100 110,y tomas tu pastilla,no veo mayor problema en el control,si ademas llevas una rutina de ejercicio,al menos caminar 1 hr,y llevas una dieta,tus cifras no seras tan varantes,esa es la ventaja k mantien uds sobre los dm tippo 1,con un plan llevado de manera mable,se mantiene sin bajas ni altas entra y lle sobre dm tipo 2,su anejo,busca en el foro discusiones sobre las cifras ideales en fin,todo lo k haz preguntado,esta ene los foros,Applicate en tu control y veras como sales nbien de esto,en cuanto esta tu hemoglobina glucosilada?un saludo y cuidate

te cuento que la mas baja que tube fue de 36 y la mas alta no se bien, pero el glucometro marcaba Hi ,no me acuerdo bien que letras son, es un accu chek, me dijeron que cuando marca asi es porque es mas de 600, y varias veces me marco asi, eso antes de la cetoacidocis,ahora estoy en los 300 casi todos los dias, y ala mañana 45, 50, me voy de un extremo al otro.

Hola a todos!!!uhi pues yo creo q me paso un poquito…
La hiperglucemia mas alta que he tenido fue de 1150 y la mas baja de 20…
A veces no se como lo pude soportar:S
Besitos para todos!!!

Fatima amiga 1150 dios es altisimooooo, y que haces de internan?

mis cifras que han sido alarmantes fueron de 650 mg/dl cuando fue mi diagnostico y casi entraba a un coma diabetico, y mi hipoglucemia a sido de 40 mg/dl la mas baja.

Hola a todos pues creo que la mas baja ah sido de 31 y la mas alta de 480, la mas baja fue por no comer en el momento en que me aplique la insulina para comer ese dia surgio algo y me olvide que ya me habia aplicado la insulina para la comida y la mas alta fue tambien por un olvido de la insulina basal por la noche y ademas me comi un pequeño pastelito, asi que amaneci muy alta, pero en fin ya estoy controlando mis olvidos jejeje!!
un beso para todos

hola a todos, mi glucemia mas alta fue de 525 que fue el dia que me diagnosticaron (`por cierto, si no hubiera sido porque perdi gran parte de la vision de la noche a la mañana seguro que llegaba a mas que 525) y la mas baja fue de 50… saludos…

Si galdys…me ingresaron en urgencias y estuve en cuidados intensivos…un susto horrible…
tenemos q tener tanto cuidado…
Un besito enorme!!!

Hola Gladys pues cuando me diagnosticaron me cuentan… porque yo no me acuerdo… que tenia 800mg/dl… estuve una semana en terapia intensiva y casi caigo en coma… y la más baja que he visto fue un 28 durante un campamento…

Mis niveles alarmantes fueron en mi estado de coma, a los 9 años y un día llegué a ten 12 mg.
Gracias a Dios estoy viva, completa, realizo actividad física, me cuido en mi alimentaión, llevo muchos años con esto y todavía y mis cuidaos y Dios me lo permitan estoy aminorando complicaciones futuras por mi cronicidad.
Neuropatía superada con actividad Física, natación y aeróbica en el agua, hemoglobina glucosilada siempre inferior a 7.
En mis ojos ya tengo aplicación de rayos láse para frenar la retinopatía leve que tengo.
Un abrazo para todos.

mi nivel mas alto fue de 316 y el mas bajo fue de 42.

lo mas alarmante que le ha pasado a Manuel, que yo recuerde, fue cuando pasamos por un periodo muy en nuestras vidas donde teniamos algunos problemas economicos y en el trabajo (hace unos 6 años) y el se la pasaba alto, como en 300 y 400 o le bajaba muchisimo… inestable como por un mes… era horrible porque no lograbamos meter los numeros bajo control y al final se convertia en un circulo…

Web-Stat web statistics