Cuales has usado y cual es tu favorito?

Llevo 25 años siendo diabetico y he usado un MONTON de glucometros: He usado onetouch, freestyle, bayer, truetrack entre otros mas. Mi favorito en la actualidad es el OneTouch Mini por lo pequeño que es y lo facil de cargar:

Por otro lado mi otro favorito es el FreeStyle, por que usa la muestra de sangre mas pequeña.

Por curiosidad, cuales han usado ustedes en su tiempo de diabeticos y cual o cuales son sus favoritos y por que lo son?

Pues mi primer glucometro fue un acuchekk que deje de utilizar por que no era una odisea encontrar las tiras reactivas, ahora tengo un one touch ultra y me gusta mucho y en estos dias voy a recibir un abott mini, un abrazo.

Pues mira, a mi me detectaron en febrero del 2009, y compre el accu-check performa, me gusta, quiza porque no he utilizado ningun otro, pues si verdad? jajaja pero me gusta este que nos muestras aqui, quiza en un futuro opto por comprar un one touch mini… Gracias por la sugerencia! Besos

mi primer glucoemtro fue uno bayer no recuerdo el nombre nunca se encontraban las tiras, desp un prestige lo use durante mucho tiempo y lo cambie por un one touch ultra desp tube un optium excess, y ahora tengo un one touch mini y un one touch ultra smarth esl one touch ultra smarth es maginifico pero es un estres todas las funciones q tiene lo uso solo cuandfo estoy en mi casa y en la cartera cargo un one touch mini me encanta por el tamaño ,y por lo sencillo de usar creo q el one touch mini y el optium excess son mis favoritos me encantan los dos

El mini de one touch, por la gotica minima de sangre y la rapidez del resultado, es una maravilla para mi gusto claro., saludos amigos.

Web-Stat web statistics