Cuales son las mejores insulinas?

hola
existen muchas insulinas cuales son las que a ustedes les han ayudado a controlar mejor su diabetes’? MALAS EXPERIENCIAS CON ALGUNA EN ESPECIAL?

Desde que empece a usar insulina (mayo 06) uso Humalog y Lantus. Para mi son las mejores ya que me permiten una gran flexibilidad a la hora de comer y un muy buen control. Mi ultima A1C fue 5.5

GRACIAS A LOS DOS POR SU RESPUESTA, A MI HACE POCO ME RECETARON LANTUS, pero pues aun es poco tiempo para saber de calidad. aunque creo que ha de ser buena. un abrazo.

Hola Dani
Yo estoy usando lantus desde que me indicaron insulina…el único aviso que me dio el endo es que prbablemente iba a subir de peso al iniciar con inyecciones…lo que en efecto sucedió. No puedo compararla con otro tipo de insulina de acción prolongada, xq es la única que conozco, pero hasta ahora me va bien. Saludos!

Hola daniela, que bueno que estés por usar la Lantus!! Yo hace años que la uso y la verdad que al principio tienes que cambiar algunas cosas, por las diferencias respecto de la NPH…

Como andas con las tiras? Conseguiste mejor cobertura?

Bueno para el mejor control yo uso la lantus como basal a la mínima expresión y por cada cosa que como me inyecto una dosis de ultraRapida (Lispro o NovoRapid o Apidra)…

Que insulina rápida estas usando?

Salud!

Inudablemente,la mejor insulina es con la que tengmos mejor respuesta,y,para esto,cada organismo es diferente,al igual que los requerimientos,la que mejor se adapte a ti,recordems que el plan es individualizado.Un saludo

Uso Lantus, me la acaban de recetar, y espero que sea efectiva =)

Hola juan, bueno las tiras pues ya tengo cuatro cajitas en mi casa cada caja de 50 tiras, asi que por ese lado estoy tranquila, =), en cuanto a la insulina rapida estoy utilizando apidra o lispro y pues intentando cuidarme, aunq muero por unas gomitas ,upss… un besote chau

gracias Dra nikki! un abrazo!

y hace cuanto eres diabetica sandra? y que insulina de accion rapida usas? antes cuales usabas? chau

Hola Dany!

Pues en mi opinión el mejor tratamiento y las mejores insulas son aquellas que asemejan en funcionamiento de un páncreas SIN diabetes. Para esto necesitaríamos una insulina basal (lantus) y una insulina de acción ultrarápida para cubrir los alimentos y los picos de hiperglucemias (esta puede ser Shorant, Lispro o Novorapid).

yo en lo particular NO creo en las mezclas (mixes) y NPH porque tienen picos de acción. Pero vaya, ya depende de cada quien.

Mi experiencia ha sido excelente con dosis basales e insulinas ultrarrápidas =)

Saludos!

Daniel:

"existen mil maneras de quitarle laas plumas a un pollo"
la mejor insulina , como dice la Dra Nikki< es la que a ti te funciona, dependiendo de muchos factores como son produccion de insulina, sensibilidad a la misma, ejercicio, dieta etc.
se debe individualizar, no existe la “MEJOR” insulina en el mundo, solo que es mejor para ti.

saludos

Dr Joel

gracias por tu respuesta, un abrazo!

para mi las mejores son lantus y lispro, aunque no he tenido problemas con ninguna esas son las que mejor me llebaron

para mi las mejores son lantus y lispro, aunque no he tenido problemas con ninguna esas son las que mejor me llebaron

gracias por participar en mis discuciones, un abrazito! yo usaba lispro pero no se por q me la han quitado a ver si me la dan de nuevo…

Mi hija consiguió la mayor estabilidad usando Lantus como basal ( por la mañana) y humalog ( o novorapid) en las comidas. Esa combinación de insulinas le permitió normalizar su vida, olvidándose casi de las hipos.
su última hemo 6,1

muchos saludos
A mi la insulina k mas ma ha a yudado es la insulina NPH y la REGULAR con esas dos yo me he podido controlar,sin embargo hay otras mas,por ejemplo la glargina k funciona 24 hors. y solo se necesita una inyeccion diaria,no obstante esta insulina es muy cara,su costo esta alrededor alrededor de $800 pero no se de cuanto es el frasco

PARA MI LAS MEJORES SON HUMALOG Y LANTUS. CLARO KE EN ESTE MOMENTO ME CAMBIARON LA HUMALOG POR APIDRA PERO ME PARECEN IGUAL

Web-Stat web statistics