Cuales son los riesgos?

HOLA MI NOMBRE ES JORGE TENGO DIABATES,HACE UN TIEMPO ME ENTERE QUE LA PADEZCO,POR UNA INFECCION QUE TUVE MI PIE DERECHO FUE CORTADO,QUISIERA ME AYUDARAN A SABER CUALES SON LOS RIESGOS ,SI YO DURANTE MUCHO TIEMPO NUNCA CUIDE MI DIABETES DEBIDO QUE NO LO SABIA Y TOMABA DEMASIADOS REFRESCOS ,AHORA MI VISTA SE ESTA AFECTANDO ME HAN DICHO QUE SE ME A ACUMULADO DIABETES EN LOS OJOS ,QUISIERA SABER SI NO HABER CUIDADO MI DIABETES PODRIA ACORTAR MI VIDA O QUE TIPOS DE RIEGOS MI EDAD ES 59 Y HE DISMINUIDO DE PESO GRACIAS AGRADESCO TODO APOYO DE ANTEMANO DIOS LES BENDIGA

Amigo, JORGE, estas a tiempo son 59, años todavía te queda mucho años por vivir, lo imporante es que ya concientizastes el problema y estas tomando el control de tu vida, ya estar en nuestra comunidad y buscar apoyo en un gran paso, sigue en nuestra casa no dejes de entrar y veras todo lo que puedes conseguir entre nosotros.

HOLA JORGE, ME ALEGRA MUCHO QUE NOS HALLAZ ENCONTRADO!
LO IMPORTANTE ES LO QUE HOY CONOCES Y LO QUE VAS A IR MEJORANDO.

LO PRINCIPAL ES NO BAJAR LOS BRAZOS. LA MAYORíA DE LAS COMPLICACIONES DE LA DIABETES SON REVERSIBLES PERO ESTO REQUIERE DE CUIDADOS Y CONDUCTA!

PRIMERO LO URGENTE:

• CADA CUANTO TE MIDES LA DIABETES Y QUE VALORES OBTIENES?
  • COMO CORRIGES LA DIABETES (INSULINA, PASTILLAS…)
  • COMO VAS CON LA DIETA?
  • ALGUIEN TE AYUDA?

UN FUERTE ABRAZO Y ANIMO NO ESTAS SOLO!

PD: SI NO VES BIEN LA PANTALLA APRIETA LA TECLA CTRL Y LA TECLA “+” AUMENTARA EL TAMAÑO DE LETRA.

GRACIAS AMIGO JUAN POR EL CONSEJO DE AUMENTAR LA LETRA ME HA SIDO UTIL, REFERENTE A MI DIABETES ME MIDO CADA MANANA AL DESPERTAR ,EL DR ME RECETO UNAS PASTILLAS LLAMADAS METFORMIN,Y EN CUANTO A MI DIETA NO ES MUY ESTRICTA SOLO QUE DEJE POR COMPLETO TODO LO QUE CONTIENE AZUCAR Y AHORA COMPRO PRODUCTOS SIN AZUCAR.GRACIAS X TU APOYO ,YO TAMBIEN SI EN ALGO TE PUDIESE AYUDAR SERIA SON MUCHO GUGUSTO … JORGE

GLADYS GRACIAS POR TU INFORMACION ES MUY INTERESANTE

Web-Stat web statistics