Cuales son los sintomas de una hiper?

en mi poca experiencia puede reconer una hipo, sudoracion reacciones lentas y raras ( es decir euforia o lentitud ) le tiemblan las manos uhmm peroo en una hiper??? cuales son los sintomas como para decirte Stop estas pasando los limites saludables??

Hola Karla, antes de responderte, seria bueno que agregaras a los síntomas que ya conoces de hipoglicemia la extrema debilidad generalizada, la copiosa sudoración fría y el oscurecimiento visual total, así como la sensación de hambre. Ahora bien, los síntomas de hiperglicemia pese a que aparecen en todas las personas que la tienen, no comienzan con los mismos niveles de hiperglicemia. Por lo general cuando la glicemia pasa de 180-200 mg/dl es cuando los riñones comienzan a excretar glucosa por la orina lo cual se acompaña de agua, es decir aparece la poliuria o emisión de grandes cantidades de orina lo cual comienza a causar deshidratación y en consecuencia la persona comienza a beber grandes cantidades de líquidos o polidipsia. La boca siempre está seca y amarga. Según el tipo de diabetes los demás síntomas pueden variar en mayor o menor grado. En la 1 aparece una respiración rápida y superficial con un aliento a frutas maduras (cetoacidosis) y se empieza a alterar el estado de conciencia, igual en esta etapa puede haber náuseas y vómitos abundantes lo cual complica el estado de deshidratación y el desequilibrio electrolítico, todo ello si no es rápidamernte tratado conduce a la muerte. En la tipo 2 también hay deshidratación severa pero no se altera tanto el estado de conciencia (estado hiperosmolar no acidótico). Síntomas un poco menos frecuentes (o al menos no tan agudos) en los dos tipos: mareos, retardo en la cicatrización de heridas, pérdida de peso y prurito en genitales externos.
Saludos y seguimos a tus órdenes!

muchas gracias Humberto, no sabia k cuando tenias una hipo se sentia hambre, ahora te explico yo no soy kien tiene diabetes, sino mi enamorado y cuando tiene una hipo me doy cuenta pero cuando tiene una hiper no, por los sintomas que tu me has mencionado pues tendre k fijarme un poco en su respiracion, el siempre me dice k cuando esta subido se agita, supongo k por ahi me puedo dar cuenta no? …grax x la infor

hola me intereso esta dicusion porq yo siempre he manejado niveles altos de glicemia (arriba de 200) estoy en tratamiento pero solo algunas veces senti esa sed excesiva y de hecho cuando mas lo senti fue meses antes d q me dijeran q tenia DM y ahora cuando tengo niveles normales es cuando me siento mal es decir mareada, con sueño y mucha hambre es esto normal??? yo no me cuide por algun tiempo y ahora q lo estoy haciendo tengo muchas dudas esperop q puedan ayudarme gracias

Web-Stat web statistics