¿Cuáles son tus propósitos para este año nuevo (relacionados con diabetes)?

ok...voy a concentrarme, redactarlos y sobre todo intentar seguirlos jajaja ahí van.

1. Hacer mi bitácora CADA SEMANA sin falta!

2. Alejarme de las tentaciones alimenticias, comer lo más saludablemente posible y bajo en carbohidratos.

3. Realizar más actividad física

4. Aprender más y más para poder mejorar mi autocontrol y no depender tanto de la opinión médica

5. Dar un plus a mi proyecto personal relacionado con diabetes.

6. Apoyar siempre a estudiabetes.org y a mis ciber-amigos

7. Enseñar a mi hijo que vivir con diabetes es una disciplina y no un adjetivo para que ayude a otros que viven con diabetes

8. Continuar con mi trabajo voluntario en los poblados. Dar ayuda y consuelo a quien no ha tenido tanta suerte como nosotros

9. Hacer más ruido que nunca durante el Día Mundial de la Diabetes para poner mi granito de arena y hacer cambios!!!!!!

10. Conseguir un seguro médico. Sí, ese será complicado pero sé que concentrados lo lograremos

y ustedes??

igual la bitacora porq es esencial

dejar la tentacion y las tortas

bajar un par de kilos no mas

comer lo mas balanceado y sano posible y con menor cantidad de carbohidratos

durar mas de dos meses haciendo alguna actividad fisica sea caminar o practicar algun deporte

enseñar a quienes me rodena sobre la diabetes

ayudar a mas personas que no tiene la informacion necsaria para controlar su diabetes

dar charlas y talleres a quienes necesitan saber mas sobre diabetes

crear buenas alinzasa con medicos para trabajar en conjunto.....

ufffff son unas cuantas pero estoy segura de que las alcanzare todas

Nataaa :) que gusto leerte jiji. Tus propósitos están geniales y además no vas a tener problema para alcanzarlos!!! Tú si que siempre puedes :)

uff si suena dificil.

1. Aprender mas sobre el cuidado y control de la enfermedad.

2. Evitar esos ataquillos de depresión

3. Mantener la dieta y las actividades fisicas

4. Conseguirme un novio.. jaja

Saludos Forito !!!

bueno mis propositos para el 2011 serán:

1. Lo que mas quiero terminar mi universidad (menos preocupación), solo me falta el trabajo final, espero hacerlo muy bien.

2. Controlar mis comidas y disminuir lo mas que se pueda el consumo de HC.

3. llevar un buen control sobre mis mediciones diarias

4. crear un plan de ejercicios y lo mas importante cumplirlo.

5. ayudar y apoyar a mis amigos de EsTuDiabetes.

6. Controlar mas mi genio (me enojo facilmente).

7. Vivir cada momento como único y aprovecharlo al máximo :).

8. Aprender cada dia sobre mi dulce condición.

9. Querer mucho a familia y amigos que siempre estan pendientes de mi.

salu2

Bajar de peso

hacer más ejercicio

sonreir más

investigar más sobre la diabetes

hacer más amigos

abrazar más a mi esposa y mis hijos

etc, saludos Mariana

Creo que coincido en varios puntos:

1. Hacer mi bitácora DIARIO! y ahorrar $

2. Alejarme de los carbohidratos, organizarme para prepararme comida para llevar y no depender de ver qué encuentro en la calle lograr un día a la vez normoglucemia...y ahorrar $

3. Regresar a mis clases de flamenco y ahorrar $ (creo que estas dos no se llevan ja! pero necesito mi espacio de bailongo y ejercicio)

4. Lograr que sea autosustentable mi proyecto personal relacionado con diabetes para poder ayudar a más personas sin desfallecer en el intento.y poder ahorrar $

6. Buscar nuevas formas de apoyar a estudiabetes.org y organizaciones COMPROMETIDAS con su misión.... no payasadas... y si se puede ahorrar$

7. Trabajar cada vez más como educadora en diabetes y menos como mil un otras cosas... y poder ahorrar$

9. Pelear por cambios significativos que de verdad beneficien a MUCHOS... una iniciativa de ley como nuestros compañeros en Argenitna no estaría nada mal... y no gastar en el intento$

10. Escribir a la cigüeña más cartas (ahora entienden porqué necesito AHORRAR)

ejercicio, ejercicio, ejercicio ejercicio, es mi talón de aquiles., un abrazote.

Seguir controlandome como asta ahora Mariana ya que son hermosas estas fiestas, pero uno no se puede descuidar y mientras mejor lo hacemos menos problemas tendremos, FELIZ NAVIDAD Y UN PROPERO 2011, BEDICIONES

1. Revisar mi actual bitácora para ver si puede tener alguna mejora (más gráficas, estadísticas, calculo de datos, etcétera).

2. Entrenar para bajar tiempos en el maratón.

3. Ofrecer alguna(s) sesión(es) teorico-practica sobre ejercicio.

4. Mantener la escritura de mi blog (ser más frecuente)

5. Iniciar el camino hacía los ultramaratones (sssssssshhhh, esté es secreto, si se entera Patty, se infarta ...jajajaja)

6. Confirmo y refrendo mi promesa de cuidarme.

Deseo que todos sus propositos se cumplan, obvio, trabajen en ellos, hagan un esfuerzo y seguro lo consguiran.

Un abrazo y felices fiestas ...

1. Hacer ejercicio

2. mudarme de ciudad

3. Ayudar a otras personas a conocer esta enfermedad y a controlarla

4. igual a Karla Mata jajaja

1. Continuar con la periodicidad de mis chequeos y controles (que no aparezca nada nuevo, please!!!)

2. Siempre es posible mejorar los hábitos alimenticios.

3. Mantenerme SIN FUMAR.

4. Más ejercicio y bajar 3-5 kilos

5. Aprender más, compartir más.

1. Dejar de fumar

2. Seguir corriendo por lo menos 5 días a la semana

3. Ir al gym por lo menos 6 meses más.

4. Participar en 5 carreras de 10 km.

5. Aprender a bailar (igual y sirve de cardio)

6. Continuar con mi dieta TODO el año.

7. Realizar mis analisis de laboratorio cada 3 meses.

hijole son muchos pero bueno poco a poco se que los ire logrando

1- mantenerme con fuerza de voluntad para lograr todos los siguientes objetivos.

2- bajar mi hemoglobina minimo a 7 por que actualmente estoy en 8.4 (me urge)

2-a Comenzar con una bitacora de cuidados para llevar mucho mejor mi control

3- mejorar mi ingles y aprender Frances

4- retomar mis clases de salsa profesional y participar en concursos de baile

5- correr por lo menos 4 veces a la semana y seguir con las clases de zumba 3 veces a la semana

6- participar en por lo menos 2 carreras al mes y para mi cumpleaños correr un 10k sin detenerme

7- conservar, cuidar y amar mucho a mi familia a mi mami sobre todo.

8- ser más participativa en estidiabetes.org amo esta pagina,

9- educar más a mis amigos y familia con respecto a mi diabetes por que a veces no les cae el 20 cuando digo "no gracias"

10- dejar de involucrarme coon relaciones tormentosas y dificiles (esta va a ser la más dificil jajaja)

11- dedicarme más tiempo, para lo que me gusta y dejar de darle gusto a los demás

12-ser constante con cada uno de mis propositos

13- ser mucho más organizada para poder lograr cada uno de mis propositos

y suerte para todos con sus propositos !!!!! de todo corazon que seamos constantes y los cumplamos tooodos para que a fin de año podamos proponernos nuevos y mejorados propositos.

adverti que eran muchos jijiji

ánimo Clau si podemooos!!! no taz solita.... quizá te sirva mi formatito para llevar tu bitácora lo puedes descargar de aqui: www.educadies.com/descargas y al llevar la bitácora te das cuenta de un monton de cosas y al hacer cambios tu HbA1c seguro baja =)....

a las relaciones tormentosas mándalas por un tubo bien lejos... y en cuanto estés mejor contigo... llegará la persona ideal... ( a mi me pasó así)...

besooos amiga

bailar si que sirve y es más divertido ( para mi) que ir al gym.... wacala ewl gym jajaja

Naty tu puedes !!! compra un monton de chicles de mil sabores y cuanto pase por tu mente agarrar un cigarro escojes un chicle....

un abrazote

Pues te deseo muchisima suerte, y que puedas ahorras $$$$ lo mas que puedas, me dio tristeza no poder conocerte el dia del Pendulo, pero espero ya se dara otra oportunidad, mientras tanto que tengas una feliz navidad y un prospero año nuevo!!!

Besos y abrazos

Clau,

Concuerdo con muchos de tus propositos, pero si podemos, podemos hacer muchas cosas, echandole ganas, me diste la impresion de ser una chava super positiva y con un corazonsote, ya veras que si lo lograras.

Besos grandes para ti

1) Bajar mi hemoglobina glicosilada

2) Aprender a cuidarme mejor

3) Bajar unos cuantos kilos

4) Hacer ejercicio que es importantisimo y superar la hue...

5)Dejar de fumar por que ya subieron los cigarros y por que me hace daño a la salud

6) Juntarme con gente que me quiera de verdad y no que me utilize, depurando a la gente que me hace daño

7) No involucrarme en relaciones super destructivas

7) Verlos muchas veces este año a la gente de estudiabetes

Web-Stat web statistics