¿cuÁles son tus propÓsitos y anhelos para el 2010?

Ante todo, pido mucha salud para mis familiares y amigos, ser un poco más estricta con la dieta ya que en abril cumpliré 60 años, ejercitarme con más disciplina, ver a mi hija Patty, y sobre todo el amor en mi hogar y con todos uds, la tolerancia y paciencia para ver las injusticias. Y poder seguir cada dia al lado de todos uds, besos feliz navidad y propero año 2010.

que fernando consiga los cambios en la ley de diabetes en la argentina, que mis hijos se encaminen en la vida y tengan exito en lo que decidan, y que haya pas en mi familia

AMEN GLA, FELIZ AÑO NUEVO 2010.

Mis propositos para el 2010 son que halla amor paz y armonia en todo el mundo y que el AMOR triunfe por sobre todas las cosas ya que habiendo AMOR, todo es felicidad, QUE EL AMOR QUERIDA AMIGA LLENE TODO TU SER Y EMBUELVA A TODOS LOS QUE TÚ AMAS ESTE AÑO Y SIEMPRE

DECRETADO AMIGA MARIA ANGELICA, TENDREMOS AMOR Y PAZ, EN EL 2010, ESTÁ COMUNIDAD LLENA DE TANTAS ALMAS NOBLES Y BUENAS LOGRARÁ CON UNIÓN TODAS SUS METAS. DIOS LOS BENDIGA.

Mi proposito para el proximo ano es que Dariana tenga su omnipod y para mi hacer dieta para bajar unos kilitos de mas que tengo

Para este proximo año nuevo amiga, deseo, aspiro, anhelo y sueño con poder conseguir la microinfusora, y que mi lesion en mi pies ce cierre de una vez por toda. A ustedes en esta comunidad les deseo mucha pero muchas bebdiciones y salud…

anhelos y propòsitos:

Poco trabajo y mucho dinero como dice la canciòn… jajajaj y si no pues mucha salud suficiente trabajo y bien remunerado…

Menos hemoglobina glucosilada y màs proyectos caminando…

Terminar la tesis de la maestrìa, conseguir un aval, financiamiento y echar el proyecto a andar ( luego te cuento de que se trata te va a gustar)…

Si Dios quiere… que la cigùeña conteste nuestras cartas… (eso ya harìa el 2010 màs que un buen año)…

Sumar bastantes màs amigos y restar los suficientes mg/dl a las posprandiales…

Elena, 2010 tendremos la dicha de que la cigueña contestará, tendra muchas tias y tios en la comunidad, decretado amiga, feliz navidad.

Anhelo un 2010 con toda la SALUD, PAZ Y AMOR que nos merecemos. Deseo que todos mis afectos crezcan y se multipliquen y poder fortalecer lazos y crear nuevos…
Mejorar mi control y manejo de mi enfermedad. TRABAJO y NUEVOS PROYECTOS que se concreten.

Y, finalmente, pero MÁS IMPORTANTE, poder seguir aquí con ustedes, que me llenan el corazón, y que han hecho que descubra lo mejor de mí.

FELICES FIESTAS A TODOS!!!

N@ty no olvides el viaje a mi pais, ya estoy preparada para recibirte con mucha alegria y felicidad. besitos.

Gladys yo no tengo ideaaaa! ahora si que me pusiste a pensar, prometo compartir mis deseos y propósitos en breve jejejjeje.

Eso es un SUEÑO casi casi cumplido!!!
Besosssss

jajajaja, solo repité tu proposito de buen humor que te acompaña siempre linda.

Hola Gladys, mi ángel :

Pues propósito, solo uno pero que conlleva muchas cosas y que de lograrlo en automático sé que lo demás estará bien, ese propósito es : mantenerme saludable como hasta ahora con todo en rangos normales, sé que depende de mi y de nadie más.

Anhelos : Escalar el Aconcagua con Abayuba y el resto del equipo, para ello

1. Confírmarme como un Sky Runner y tener más competencias en las montañas.
  2. Iniciar la preparación de montañismo y para ello ya conseguí al mejor asesor que puedo tener, el papá de Elena Sainz me va a entrenar y acompañar a la expedición.
  3. Hacer entender a mi familia que toooooodoooo, absolutamente toooodoooo lo que estoy haciendo es bajo estricto control y buen cuidado.
  4. Que alguien invente, diseñe, elabore, confeccione, manufacture, fabrique pero yaaaaaaaaa algún postre, bajo en sodio, sin azúcar, sin grasas, sin calorias y 0 gr. de carbohidratos para no tener que preocuparme por contarlo y ver como lo intercambio.

Deseos :

Que todos tengan un buen control de la enfermedad, que aquelos que todavía no la aceptan y no han iniciado eñ camino hacía uun buen control, se den cuenta que la vida les depara cosas hermosas y que hay que estar lo mejor posible para poder disfrutarlas.

Que todos tengamos paz, amor y sustento.

Que en cualquier parte del mundo y sin importar con quien se encuentren todos y cada uno de Ustedes, tengan una Feliz Navidad y un Feliz, Próspero y exitoso 2010.

Un abrazo grandeeeeeeee grandeeeeeeeeeee, justo como tu lo eres, Te Quiero mucho amigaaaaaaa.

Guau, mi idolo me removistes el corazón muy fuerte, gracias amigo y estoy segura y en mis oraciones te incluiré, para que logres tus sueño junto con Aba,querer es poder y tu sabes mejor que nadie el significado de perseverancia, dios te bendiga, te quiero más, besos y feliz navidad al lado de Paty y las niñas,.

Bueno yo pedire $dinero$,por que la salud, va y viene!!jijijiijijiiji,.no es cierto!!!
Pues solo tengo un gran proposito, el vivir al lado de mi amada, seria mi mejor regalo en el año, y de toda mi vida!!ese es mi unico gran proposito,.ya de ahi, pues pedir fuerzas, para seguir adelante dia a dia!!,y vivir feliz a diario!!
Feliz año 2010 para todos, y sus familias!!

Mis propósitos para el 2010:
Apoyar la inciativa de emitir una Ley que proteja a los diabéticos en Bolivia
Lograr unas hemoglobinas glicosiladas más bajas
Trabajar y descansar equilibradamente para mantenerme sana y vivir más para mis hijos y posibles nietos.
Felicidades a todos los miebros de esta página
Ruth

ME ENCANTARIA QUE EN EL AÑO 2010 SE :

ACABASEN LAS GUERRAS, LAS DROGAS.
QUE NO SE ABUSEN DE LOS NIÑOS Y QUE SE RESPETEN A LAS PERSONA MAYORES.
QUE HUBIESE SALUD PARA TODOS Y MUCHO, MUCHO TRABAJO Y QUE NO FALTE EL AMOR EN CUALQUIERA
DE SUS FACETAS Y POR ULTIMO CONOCER A GENTE TAN ESTUPENDA COMO USTEDES QUE HA SIDO DE VERDAD TODA UNA SORPRESA PARA MI.
FELIZ 2010 A TODO EL MUNDO Y A LOS PAISES LATINOS EN PARTICULAR.

Web-Stat web statistics