Cuando algo te encuentra


#1

<<No busques, permite que te encuentren!>> …Uf!!! Cómo me ha atormentado esa frase últimamente… Y, ¿cuando tú no buscas y te encuentran?

Definitivamente todos debemos de tener cosas que uno no las busca y de repente y sin que tú quieras, te encuentran. Tengo en mente, un par de ellas, y la historia no siempre termina con un final feliz, como el que suelo ver en el video que acompaña a esta frase en el espacio cibernético últimamente…

La diabetes Tipo 1 nos encontró, y junto con ella: las tiras reactivas, las lancétas y los glucómetros, las pruebas de laboratorio, las jeringas y la insulina; y como esas, un sinfín de otras cosas que llegaron, sin que las buscáramos… Nuestro sistema inmunológico, atacó a nuestro páncreas y trajo todo eso a nuestras vidas, ya sea a los 3 años de edad, o a los 23, llegó y nos cambió para siempre!

Ella, nos mostró la vulnerabilidad de nuestros cuerpos y al mismo tiempo lo fuerte que podemos llegar a ser; nuestra independencia y autosuficiencia, pero también a aceptar que la ayuda de un propio o extraño en un momento de crisis, es importante y nos puede salvar la vida; que nunca dejaremos de aprender y que. aunque hagamos todo bien, no siempre tendremos el resultado deseado; en resumen, a ser agradecidos y resilientes.

Como se darán cuenta, el blog de hoy fué, cero educacional y más emotivo… Sí, nuestro páncreas no funciona, pero eso nos enseña a ver la vida de un tono distinto, a aprovechar al máximo y ver el lado positivo a todo lo que nos encuentre…


#2

hola mi tan querida flia dulce! @Tabata_Osuna;
que ejemplar deduccion tan real de nuestra situacion de dbtco/as , gracias infinitas por ser como eres y exponer temas de sensibilidad y emocion para todo/as quienes te leemos en este foro!: kissing_heart:!!


#3

Que bárbaridad, andas reflexiva? Aplausos al post emocinal. Nos gusta mucho también ese aspecto, aquí podmos hablarlo y ser comprendidos.


Web-Stat web statistics