¿cuando debes consultar con tu mÉdico antes de iniciar un programa de ejercicio?


#1

La actividad física es una de las claves para tener buena salud. Por eso, hacer ejercicio es recomendable para todo el mundo. Sin embargo, existen algunas circunstancias o condiciones que hacen que sea mejor consultar con tu médico antes de empezar un programa de ejercicios. Sigue leyendo para que te informes al respecto.

¿Qué debes hacer para mantener un peso sano? ¡Ejercicio! ¿Y para bajar de peso? ¡Ejercicio! ¿Y para mejorar tu estado de ánimo? ¡Ejercicio! ¿Y para combatir el colesterol y la presión alta? ¡Ejercicio! La actividad física es sin duda la respuesta a muchos de los dolores y previene muchísimas enfermedades. Sus beneficios son incontables. Así que cualquiera pensaría que el ejercicio no debería estar contraindicado para nadie.

Sin embargo, hay ocasiones en las cuales podría ser necesario tener el visto bueno del médico antes de empezar o de continuar con un programa de ejercicios, porque quizá sea conveniente que lo tomes con calma o que evites hacer ciertos ejercicios.

http://www.vidaysalud.com/daily/ejercicio/cuando-debes-consultar-con-tu-medico-antes-de-iniciar-un-programa-de-ejercicio/




Web-Stat web statistics