Cuando enpezar a tomar medicamentos

Cuando debe uno reconocer que los niveles de glucemia no estan aceptablemente controlados solo con dieta y ejercicio y por tanto es nesesario empesar a tomar medicamentos para un mejor control.

Yo solia mantener 120 a 130 en ayunas y consideraba que era aceptable para mi ya que me sentia bien, hemoglobina glucosilada de 7.02
pero ahora despues de un incidente que me estreso bastante, mis mediciones salen entre
135 a 148 y mi ultima hemoglobina subio a 7.6

DESGRACIADAMENTE ESTA ENFERMEDAD ASI ES YO AHORITA ANDO PARA LLORAR MI HEMOGLOBINA GLUCOSILADA SALIO EN 8.1 Y EN EL EXAMEN EN 271 PERO YA NI ME ESTRESO YA SE Q CON CUALQUIER ENOJO SIEMPRE ME PASA ESO PERO CON EJERCICIO Y DIETA SE ME BAJA DE VOLADA, PERO COMO AYUDARME SI DIARIO VIVO PASANDO CORAJES, OTRA COSA HAY MUCHAS PLANTAS Q TE AYUDAN A MANTENER TU EQUILIBRIO Y CON EL MEDICAMENTO Q MEJOR ASI Q HAY Q PONERLO EN PRACTICA SALUDOS!

Leticia
Gracias por compartir, parece que lo mio es muy similar fue el estres lo que me altero por varios dias

Hola compañero de azucar, te dire que debes llevar tus controles con tu medico es muy enfadoso, pero para alguien
como nosotros, que somos dulce¡ es lo recomendable, el medico te tiene que explicar los niveles de azucar que debes mantener,
deben ser entre 80 y 110, maximo, para que no tengas ningun problema futuro, yo no soy experta pero mis 13 AÑOS CON LA DIBETES ME HISIERO, muy luchona suerte. animo. tu puedes.

Web-Stat web statistics