¿cuando entramos a estudiabetes que buscamos y que queremos conseguir.?

Amigos nos gustaria compartir contigo tu inquietud e interes y lo que buscas y quieres conseguir cuando entras a un portal como ESTUDIABETES.

Mi experiencia, primera vez en 58 años de edad que entró a una página en internet, por un periodico local me enteré de esta comunidad, hace 6 meses y nunca pensé, ni remotamente que estaría tan a gusto y lo mas importante tan informada
y educada en mi condición de 2, aqui aprendí a saber mis niveles de glucosa y a preocuparme por cuidarme mucho mas, a
compartir con muchos que como yo queremos herramientas para mejorar calidad de vida. Y lo mas importante, sentirme útil mas humana ayudando a otros. He encontrado mas de lo que imaginé sobre mi enfermedad y mi paz interna y espiritual.

A la mejor por mi edad ya no soy tan aventurera pero, el cambio de mi vida desde mayo 2008, hasta hoy
es ya parte de mi vida diaria, y por mucho tiempo y el resto de mis años seguira, gracias a
dios por compartir con todos uds. y bendiciones para todos.

Hola Gladys, bueno yo creo que consegui lo que necesitaba y eso es la gente de la comunidad. En realidad no estaba buscando nada, entre a estudiabetes casi obligado con un arma en la cabeza: mi novia me dijo: está este lugar que es una comunidad de Diabetes, hay gente de todo el mundo, todos son diabeticos, hay un flaco que se llama Pablo que tiene un blog, esta re-bueno tenes que entrar, despues hay un flaco que le tiene miedo a las hipoglucemias nocturnas igual que vos…dale por favor entra…una vez por favor…bueno asi me dio una breve intro de algunos miembros y cuando tuvo la oportunidadad me lo enseñó, asi llegue aca. Ahora trato de compartir con el resto lo que me pasa. Como llevo mi regimen de insulina, como lo llevan otros, diferencias…recibir a nuevos miembros, participar!! eso.

ASI ES AMIGA, BETTYNA EN LA MAÑANA DE HOY CUANDO ME VOY A TOMAR LA MUESTRA DE SANGRE, LE PIDO A MI ESPOSO UNA SERVILLETA Y LE DIGO, SABES LA PRIMERA GOTA DE SANGE SE ELEMINA Y LUEGO TOMO LO QUE SIGUE Y LA COLOCO EN EL GLUCOMETRO, Y EL ME RESPONDE
Y DONDE APRENDISTES ESO, JAMAS TE LO HABIA ESCUCHADO Y LE RESPONDI, EN ESTUDIABETES.

Gracias Gladys por lo que haces por todos nosotros! :slight_smile:

Entre a ESTUDIABETES por casualidad al dar un clik equivocado,jamas he estado en ningun sitio,me gusto la alegria k proyectan algunos miembros y la vocacion de servicio que comparto,ojala tdos entraramos aqui para aportar algo positivo,la comunidad es cda vez mas grande y TODOS formamos partedel selecto grupo de seres mas dulces del planeta,no creen?k mid ios los bendiga.

Yo me entere de estudiabetes por la revista Yo con Diabetes, la cual me compre solo porque decia el titulo “Diabetes” ahorita les puedo decir que es una revista muy interesante y entre aqui porque lei el articulo de esta pagina y pense encontrar mucha informacion que me serviria para comenzar a cuidarme mejor y estar mas enterada de lo que era en si la diabetes. Nunca me imagine encontrar a mucha gente y sobre todoi hacer muchos amigos y a no sentirme Nunca Sola!!! Creo que esta muy completo y la verdad me falat tiempo para leer tantos aritulos y tantas cosas que me entero!! Gracias atodos por toda la informacion que he obtenido de aqui!!! Los amo mis amigos!!!

Yo me enteré de esta página por medio de la revista YO CON DIABETES y como desde el momento mismo en que me diagnosticaron trato de leer lo más posible sobre la enfermedad quise ver de que se trataba. Debo confesar que no es el único foro sobre diabetes al que pertenezco, pero si, cada una es muy diferente del otro, aunque éste es el único en donde se tiene más contacto directo con los miembros. Preguntas qué se busca al entrar en la página. Al principio mi interés era únicamente para informarme más sobre el tema, pero día a día mi interés ha cambiado, actualmente no solo es información, sino poder saludar a todos mis amigos.

Ma.LOS ANGELES, yo siento que no entramos a las páginas de estudiabetes si no que ella entro en nuestras vidas, fijaté si es cierto que cuando estuvé unos días sin saber de tí me sentía muy extraña no verte dia a dia, y necesité llamarte a mexico, y así extrañamos cada uno de los miembros con los que diariamente nos saludamos, de una forma mas continua que muchas veces hasta mas seguido que con nuestra propia familia.

ANDRE, gracias a uds, por tener una comunidad tan hermosa y donde no solo nos informamos y educamos sobre nuestra condición, si no, donde nos sentimos en familia y apoyados, gracias a Manny y a tí, dios los bendiga.

Yo ya ni me acuerdo como fué que dí con esta comunidad....calculo que navegando por internet. Pero de lo que sí estoy segura que fué uno de los pilares cuando me diagnosticaron que era diabetica. Fué mi bastón, mi lugar para despejar todas mis dudas y donde encontré todo el apoyo y la contención que necesitaba. Hoy me siento parte de esta gran familia, y no pasa un día sin que entre a visitarla. Absolutamente todos los días abro mi correo para ver las novedades y la alegría es enorme cuando veo que se acordaron de mi y me dejaron mensajes en mi página. No tengo más que palabras de agradecimiento para Manny y Andreína. No pudieron hacer mejor cosa en sus vidas que darle vida a esta página que ya forma parte de la mía, al igual que todos y cada uno de ustedes. Porque son ustedes los que me enseñan día a día a conocerme más, los que me apoyan y los que con sus consejos y experiencias hacen que me sienta más acompañada. Y coincido con M. de los Angeles, al principio entré buscando información, hoy además entro todos los días para ver como están "MIS AMIGOS"..... porque así los siento a pesar de no conocerlos personalmente. Gracias por todo lo que me brindan y sepan que a todos los llevo en mi corazón. Besos a todos. Laura.-

LAURA, es un sentimiento compartido, es mas que una familia, ya tenemos una hermandad virtual, no saber de uds, es una gran preocupación, dios nos ha unido con los dulces lazos de la amistad., besos.

Web-Stat web statistics