* Cuándo fue la última vez que me midieron microalbuminuria?

• Cuándo fue la última vez que me midieron microalbuminuria? ( Examen para investigar enfermedad renal temprana). Cuáles fueron los resultado? Cuándo se debe hacer este examen? Qué debo hacer si la microalbuminuria es positiva?
    Si usted no tiene ningún signo de enfermedad renal, su médico debe ordenarle un examen de microalbuminuria/proteinuria buscando la relación entre albúmina en orina y creatinina (A/C). por lo menos una vez al año. Los números normales deben ser menores de 30. Si son mayores de 30, usted deberá ver su médico con mayor frecuencia para ser evaluado , incluyendo evaluación de presión arterial. Usted deberá discutir la posibilidad de tomar medicamentos para disminuir la hipertensión arterial y/o hacer ajustes en su dieta u otros aspectos en el tratamiento de su diabetes. Usted debería discutir si es necesario que consulte con un nefrólogo para seguimiento permanente.

Realmente, como aprendemos en esté portal, en 8 años con la 2, jamas, mi medico me había mencionado este examen, en la proxima consutla, le diré me extienda la orden… tambilen es cierto que todos los examenes de orina realizados cada 3 meses, no arrojan nada anormal, ninguna cruz, jamas.

Web-Stat web statistics