¿Cuándo fue la última vez que te reuniste con un educador en diabetes? (resultados)

¿Cuándo fue la última vez que te reuniste con un educador en diabetes?

Para los miembros que viven en Mexico, aqui tienen un enlace a la pagina de la Asociacion Nacional Mexicana de Educadores en Diabetes, ANMED.

La ultima vez que estuvimos con nuestra endocrino y la enfermera que nos ha llevado desde que Lucia debuto fue el dia 19 de junio,le miraron la hemoglobina glicosilada y nos cambiaron de insulina porque con insulatard flexpen Lucia no dormia de tiron,de madrugada teniamos que darle algo mas de comer(sobre las 4),nos dieron cita para volver en septiembre y le haran analitica general y nueva consulta con endocrino…la verdad que tuvimos mucha suerte con el equipo medico que nos toco,son las encargadas del Hospital General de Zaragoza y nos dieron durante la semana que estuvimos ingresadas muchas charlas,tanto de alimentacion,conocimiento de la enfermedad,ejercicio fisico,etc,asi que la teoria nos la llevamos bien aprendida,la practica es otra cosa como sabreis…Ya tambien estuvimos en el oftalmologo(salio todo muy bien) y le hicieron todo tipo de pruebas(tambien todo normal) solo falta descartar que no sea celiaca,espero que con la analitica de septiembre lo digan y a ser posible lo descarten,Lucia no tiene ningun sintoma…pero cuando debuto los valores de la celiaquia estaban algo altos y como Lucia tiene algo de barriguita creen que es mejor hacerle esa prueba…

Cada dos meses veo a mi endocrinologo, y revisa mis analisis clinicos que me manda hacer antes de cada cita, revisa mis pies, manos, mis ojos,el peso, me dice como voy y que ajustes debo hacer a mi dosis de insulina, el siempre tiene un forma de hacerte salir de ahi con una buen vibra y sonriente, te motiva mucho, todos los pacientes salimos optimistas cada ves que lo vemos.Y si me siento mal algun dia, lo llamo a su celular y simpre esta ahi para uno, es un gran doctor, Dios lo bendiga.

Acabamos de concluir la encuesta sobre este tema. A continuacion tienen los resultados:

Para quienes no han visto recientemente un educador en diabetes, la proxima vez que vean a su endocrinologo no dejen de preguntarle como pueden reunirse con un educador en diabetes: les va a ayudar tremendamente.

Este articulo sobre el tema debe ser de interes:
http://www.dlife.com/dLife/do/ShowContent/daily_living/Viewpoints/manny_spanish072108.html

Es una entrevista con Amparo Gonzalez, Presidenta de la Asociacion Americana de Educadores en Diabetes.

Web-Stat web statistics