Cuando hay amor...todo se puede

tengo diabetes desde hace 7 anos y recientemente tengo un bebe de 5 meses, siempre pense que tendria otro bebe pues ya tengo uno de 8 anos, y mi pequeno de solo 5 meses de edad…para todas las que desean ser madres y tienen diabetes quiero decirles que no hay nada imposible, pues yo tuve el embarazo mas lindo, sin complicaciones y del parto pues que les cuento…todo normal estuvo como para volverse a repetir…Mi hijo nacio de 8 libras peso estupendo y muy sano. pues aun cuando nacio en epoca de mucho frio no se me ha enfermado de nada, es un nino completamente sano y su crecimiento es maravilloso, asi que luchemos por nuestros suenos, pues para mi tener otro hijo era un anhelo de mi corazon, ahora mi esposo y yo estamos muy felices con nuestros 2 hijos. Saludos.

Enhorabuena! asi es Victoria, todo con amor es posible, con fe, esperanzas y constancia las herramientas que se utilizan para terminar de alcanzar nuestras metas.

Dios les siga colmando de bendiciones y tienes otro motivo más para vivir, seguir adelante y nuevas fuerzas para luchar.

Un fuerte abrazo!

De verdad que linda historia!!! Ahí está la muestra de que sí se puede, todo es cuestión de voluntad,y esfuerzo,pero lo mejor de todo es que tu sueño se hizo realidad y luchaste por lograrlo,muchas felicidades!!!

Gracias Cinthia, estoy agradecida con Dios, con la vida y con todos aquellos que me han ayudado en esta lucha con la diabetes, principalmente con una manager del cuidado de esta enfermedad ella se llama luisa y la conoci en mi cuidado prenatal,hoy mas que nunca creo que Dios pone siempre gente buena con un espiritu de ayuda al projimo, pues siempre llamaba a casa y sigue estando al pendiente de mi y de mi hijo…Gracias Luisa.

Gracias por tu bienvenida Diego, para empezar te cuento que soy nueva en el foro, claro tu lo sabes y me parece muy lindo poder compartir nuestros suenos, anhelos, pues esta enfermedad no es impedimento para sonar y mucho menos hacerlos realidad…viva el amor, la paciencia y sobre todo mantengamos siempre la fe y la constancia…Bendiciones.

Totalmente de acuerdo contigo Victoria, y debo darte las gracias por compartir tu testimonio con nosotros, eres ejemplar y estoy seguro que muchos copiaran tu modelo.

Dios bendiga a tu bebé, a ti, tu pareja y a ese bello y grandioso amor que lo hizo que todo fuese posible…

Hola Victoria; pues no cabe duda de que haces honor a tu nombre. DOBLE FELICITACION, una por tu valentía de atreverte a tener otro hijo padeciendo diabetes y la otra por TU BEBE. QUE SEAS MUY FELIZ y cariñosos saludos desde México.

Web-Stat web statistics