Cuando los ataques de panico se confunden con Hipoglucemias

Hola, hace unos meses comencé con síntomas similares a una hipoglucemia, pero cuando me media estaba en valores normales y hasta un poco altos. Esto llevo a la conclusión de que eran "Ataques de pánico" los cuales estoy tratando con mi doctora.

Tengo diabetes desde los 5 años y 30 años de evolución.

Alguien paso por este tipo de situación?

Grs.-
Juan

Hola Juan, mira ami me esta pasando lo mismo estaba entre 150 y 200 y me sentia como en hipo q me iva a desmayar esto me susedio hace unas semanas , en realidad yo ya hace dos meses q estoy en tratamiento por panico q se me subia la tencion palpitaciones y esos miedos y tube q ir al spcicologo por q los estudios me daban bien y luego al psciquiatra para q me tratacen y medicara es algo muy feo q me estoy dando cuenta ahora q es parte del panico .Espero mejorar por q antes no hacia falta q me controlara tantas veces por q por mi cuerpo sabia en q valores estaba , ahora no pego ninguna ..

Me pasa lo mismo y en esos valores. El tema esta que vivimos controlando nuestros valores, nuestras dosis, que comemos, etc. Aclaro que me pasa cuando estoy manejando hacia el trabajo y no puedo controlar el trafico en caso de un hipo :(.

Muchas gracias por tu aporte! abrazo.

Juan

Los entiendo muy bien, yo pase por lo mismo, soy tipo 2 y tengo un 99 % de probabilidades de no tener un hipo, se siente bien feo, yo sentia que me moria e inmediatamente sientes las manos dormidas, el corazon te late, te viene una ancia muy fea, una vez me dio manejando en carretera y la azucar un poco alta a 140 y la presión se me disparo , ya ahorita lo tengo dominado pero derepente m da la sensacion pero ya no permito que ocurra, eso es pura ansiedad y estres..

Como dice juan, ya por ser diabeticos tenemos estress con la alimentacion , el trabajo, nuestra vida , hijos y aun nado diabetes!!!!!!!!

no permitan que les pase, cuando les de eso no respiren lento es peor, eso agita mas el corazon... abandonen imediatamente el lugar donde se encuenran y vean a su a rededor y digan ESTO NO ME ESTA PASANDO, TODO ESTA BIEN y si pueden salganse a caminar inmediatamente!!!!!!!!! recueren que la mente es la que mande en todo, nosotros tenemos el poder, no ella sobre nosotros...

Saludos....

QUE TAL JUAN, AMI ME PASO,TUBE QUE ESTAR EN TRATAMIENTO PARA PODERLO SUPERAR ,PERO CREEME TODO ESTA EN LA MENTE...SUERTE AMIGO...!

si estoy en la misma situacion y no se que hacer !!

Fernando, lo mejor para mi fue ir a terapia y tratar el tema, nos pueden medicar pero lo mejor es tratar el tema de fondo que nos lleva al porque.... como dijo un amigo... nadie se muere de un poco de taquicardia o de un ataque de pánico!!! Tenemos mucho para trabajar día a día y necesitamos de ayuda extra... con todo no podemos ;) Un abrazo y en lo que te pueda ayudar me avisas!

Slds.-
Juan

Maby, muchas gracias por tu respuesta!! ayuda mucho!!

Slds.-
Juan

Web-Stat web statistics