Cuando nuestra mente nos ayuda con ayuda divina

SOBRE LA MENTE DIVINA DIRE LO SIGUIENTE.CUANDOTENEMOS DIBETES SE NOS COMPLICA LA SALUD Y TODO NUESTRO ORGANISMO ESTO YA LO SABEMOS.LA MENTE SI TU CREES EN ALGO PODEROSO SERIA PENASR EN NUESTRO PADRE CELESTIAL.QUIEN SI TU ESTAS CON EL Y SIGUES SUS LEYES, NINGUN MAL TERMINARA TU VIDA.VIVIR ES PAZ ARMNIA Y AMOR.SER MUY MISERICORDIOSO CON NJUESTRO PROGIMO.NO JUZGARLO SOLO NUESTRO DEBER ES AYUDARLO TODO EL MUNDO TIENE PROBLEMAS DE TODO TIPO.YO TAMBIEN LOS TUBE EN MI MATRIMONIO QUE DURO ASI Y TODO POR MAS DE 5O AÑOS,PRO NUNCA PERDI LA PACIENCIA CON MI ESPOSO.ME HACIA PROMESAS LAS QUE NO CUMPLIA.A VACES CAIA ENFERMO POR LO MISMO.FALLECIO DE UN ATAQUE CEREBRAL.MIS HIJOS SE DIERON CUENTA QUE LA PORFIA NO CONDUCE A NADA BUENO.TAMPOCO RESPETO A DIOS.YO NUNCA HE SIDO FANATICA DE LA RELIGION.PERO CUMPLO LAS LEYES DVINAS,LO QUE SIEMBRAS COSECHARAS.TODO SE PAGA ANTES DE IRNOS DE ESTE MUNDO.AL MORIR TODO LO MATERIAL AQUI QUEDA.SOLO NUESTRO ESPIRITU CUENTA.LES DESEO QUE ARREGLEN SUSU VIDAS.VIVAN CADA DIA COMO SI FUERA ESTE ULTIMO DIA.CARIÑOSAMENTE CLARITA DE CHILE.

Web-Stat web statistics