" cuando perdemos la brÚjula "

¿No les ha pasado que en algún momento determinado no sabes en qué lugar dejaste botada la brújula que te guiaba?.

Recuperarla quizás pueda llegar a ser fácil, LO DIFÍCIL ES DARSE CUENTA QUE NO LA TIENES..

Un poco así me siento, dejé muchos planes atrás; no puedo culpar a nadie por ello, uno es responsable de lo hecho o lo no hecho, aunque a veces es fácil culpar a algo o a alguien para no sentirse tan mal, porque la culpa compartida es más fácil de llevar.

Lo que nos ocurre siempre es consecuencia de lo que venimos haciendo. Cosas que vienen de muy atrás, y en algún momento se juntan y revientan, sin darnos cuenta, y sin saber exactamente el motivo y terminamos sintiéndonos mal, culpándonos, o lo que es peor lamentando algún desastre emocional.

Creo haber encontrado esa brújula que medio perdí desde el momento mismo de mi diagnóstico de diabetes y que perdí totalmente cuando empecé a usar insulina, ese camino que me había yo trazado desde muy joven y que había yo dejado olvidado por sentirme abrumada por la enfermedad.

Pero ahora, que tengo nuevamente bien puestos los pies en la tierra, y siento que conozco las reacciones de mi organismo, espero continuar y reencontrar los rumbos olvidados y llegar a mi puerto.

Se me está haciendo un poco difícil ahora que recién vuelvo a comenzar con todos aquellos planes tan grandes, sobre todo ahora que no cuento con el apoyo de aquel hombre tan maravilloso, ahora que ya no cuento con su compañía. Ahora me doy cuenta de que los descansos en el camino se convierten en horas de nostalgia, horas que me hacen dudar.

Como siempre les envío a todos ustedes un abrazote.

Gracias Bettyna: Lo malo es que quiero retomar mis planes en este tiempo de crisis mundial, y mis planes implican mucho dinero, y los que saben están aconsejando no endeudarse con los bancos, entonces eso me tiene nuevamente paralizada sin saber si entrarle o no, y sin mi hermano, que es quien me apoyaba en la creación de la universidad, yo sola me da temor, mucho temor. Ya te platicaré en que voy…jajaja. Un abrazote.

amiga uno siempre en la vida deja planes atras y luego desearia haberlos concretados.lo importante es que esos planes se pueden concretar en el momento en que uno este realmente desididoa hacerlos realidad.no hay que bajar los brazos y tampoco dejar de soñar.nunca lo hagas,porque eso significaria que la vida te esta pasando por al lado.

Gaby: Muchas gracias por tu comentario. Un abrazote.

Gracias Bettyna, bellísimo. Muchas gracias.

Web-Stat web statistics