" cuando reflexionamos "


#1

Considerar nuestros aciertos y errores, nos ayuda a definir mejor nuestros objetivos de vida a futuro, pero sin amarrarnos al ayer, ni obsesionándonos por un mañana, sino viviendo plenamente cada hoy, recordando siempre nuestra esencia y capacidad para ser mejores seres humanos.

Una reflexión siempre se hace necesaria para emprender lo que sea, no sólo con bríos, sino con la tranquilidad de saber que lo haremos con éxito.

Siempre que reflexionamos aparecen nuestros propósitos, muchos o pocos, pero siempre están presentes esos propósitos que veces nos hacen parecer como si fuéramos dos personas diferentes: Una, la que se hace la promesa en la noche y la otra la que al día siguiente ni se quiere levantar.

Muchas veces cuando hacemos alguna reflexión, nuestro cableado mental nos hace difícil ver las recompensas a largo plazo, cuando se tienen costos a corto plazo. En lugar de engañarnos, pensemos en las dificultades y usemos nuestras soluciones, como una herramienta para mantenernos enfocados en la meta.

Por lo tanto, si en este momento existe algo que te preocupa, algo que te obsesiona, no debes darte por vencido. Aprovecha las circunstancias y transforma la dificultad y la enfermedad en un estímulo para ir hacia adelante.

Ten confianza en el destino, transformando siempre el mal en bien.

Como siempre mis amigos, les dejo a cada uno de ustedes un ABRAZOTE.


Web-Stat web statistics