Cuando saber si se puede empezar a buscar embarazo?

HOLA CHICAS COMO ESTAN, YO ACA CON MIS 38 AÑOS Y TODAVIA NO STOY EN CONDICIONES DE BUSCAR...MIS GLUCEMIAS SON MUY VARIABLES Y NO SE SABE SI ESTA INDICADO EL EMBARAZO DEBIDO A QUE TENGO UNA RETINOPATIA, DESEO MUCHO QUEDAR EMBARAZADA PERO DE NINGUNA MANERA PONDRIA EN JUEGO MI VISTA O MIS ORGANOS VITALES................ME MANDARONA HACERME RFG Y ESTUDIOS DE VISTA , ADEMAS DE MEJORAR EL CONTROL CON DIFERENTES TECNICAS.....

EN FIN, ESTOY UN POCO CANSADA SE QUE MUCHAS PUDIERON PERO ES TAN DIFICIL Y TANTOS LOS RIESGOS QUE ME DA MUCHISIMO MIEDO..

BUENO PESPERO SIGAN ADELANTE Y ME DEN UN POC DE ANIMO

BESOS

FLOR

Hola Florencia!!
Lo que yo haría sería intentar hacer lo mejor para mi salud en primer lugar y luego buscar una alternativa. Tiene que haber alguna solución para tu problema chica.
¿Has consultado otras vías? ¿qué te dice el endocrino de los malos niveles?
Un saludo y ánimo.

hola flor yo hace 28 años q soy diabetica y tengo 41 años no tengo hijos ,siempre tuve temor de que le pasara algo al bebe o a mi , ya que tambien tengo retinopatia y neuropatia tengo a mi marido que siempre me ha apoyado quizas hubiese podido tener, hay muchos adelantos.hablalo con tu doc quizas te pueda ayudar pero q te diga lo pro y los contra .espero que puedas sos joven .Aunque te entiendo por que tuve los mismos miedos que los tuyos .nos vemos ,cariños

CLARO QUE SI FLORENCIA HECHALE GANAS Y TE ENVIAMOS TODO EL ANIMO DESDE TIJUANA MEXICO, DESGRACIADAMENTE PERDI HACE 7 SEMANAS A MI BEBE TENIA ESCASAS 8 SEMANAS DE EMBARAZO, ES CANSADO PERO NO IMPOSIBLE, UNO DEBE CUIDARSE Y ENCOMENDARSE MUCHO A DIOS EN LO PERSONAL TENGO 28 AñOS Y PUES ESPERO PRONTO ESTAR DE NUEVO EMBARAZADA, PROBABLEMENTE TE ESTRESES MAS SI SOLO ESTAS PENSANDO EN ESO ASI QUE HAZTE LOS ESTUDIOS QUE TE PIDIERON Y NO DEJES QUE TU AMNIMO DECAIGA, TODO ES POSIBLE!

los libros recomiendan que por lo menos 6 meses antes de buscar el embarazo tus metas de glucosa sean de no pasar de 110mg/dl... ( dificil... no creo que imposible....) en esas ando también ehh... lo de la retinopatía es importante que te lo estudien bien apra que no corras riesgos inecesarios. qué insulina utilizas??

no pasar de 110 post prandial para mi no existetendria que tenes 60 antes de comer ¿? sera en ayunas me imagino, los valores varian muco a lo largo del dia y dependemos de nuestro manejo

saludos Flor

pues depende de lo que comas... yo lo he logrado solo con una dieta baja en carbohidratos... no "cero" pero si baja en carbohidratos...

Web-Stat web statistics