" cuando un amigo..... "

Un amigo te falla cuando ya no está a tu lado, cuando deja de creer en ti. Te falla cuando te hiere con sus comentarios y cuando desconfía de tu palabra, te falla cuando aún cuando estando juntos se tiene la sensación de ser dos extraños en mundos muy diferentes. Te falla cuando DEJA DE HABLARTE CON EL CORAZÓN..

Que un amigo te falle, puede volverse un episodio cotidiano, pero perder un amigo, es muy doloroso, no existe nada que cubra el vacío que deja.

En estos días he perdido a un amigo: NO, NO SE MURIÓ, sigue estando en el mismo lugar, pero se fué, se ausentó.

Perdí a este amigo que les digo y aún no me explico como fué. Lo confuso está en que no sé si lo perdí. Quiero decir, a lo mejor yo creía que tenía un amigo; o a lo mejor nunca tuve lo que yo creí que tenia… Pero si lo tuve, claro que lo tuve, me lo dice el corazón.

¿Qué pasó exactamente?, aún no lo se bien… Un malentendido, un accidente cibernético, una mala respuesta, llamadas sin responder. Lo único que tengo claro es que él ya no es mi amigo.

Lo conocí aqui y desde el inicio fué una persona muy especial para mi. Nunca importó que fuéramos tan diferentes, al contrario, me parecía que la diferencia enriquecía nuestra relación. Tan diferentes, pero tan iguales. Compartimos cosas únicas y muy intensas. Reí y lloré con él y cuando platicábamos tenía la sensación que da el sentir la alegría de tener a alguien para compartirla.

¿Que porqué escribo ésto?. No lo sé. Al principio pensé que era al tan íntimo para escribirlo en un blog. Sin embargo, siempre he sentido que la escritura libera y poner orden.

¿Que cuáles son mis sentimientos hacia él en este momento? Variadas, como es natural, pero entre todo lo que siento gana LA TRISTEZA. Pero creo que lo importante es que el cariño que le tengo está casi intacto. En lo esencial seguirá igual. Por supuesto se irá diluyendo con el tiempo, hasta quedar en un cariñoso recuerdo.

La diferencia será que antes ese sentimiento era algo activo, ahora ya no es así. Como dice Paulo Cohelo “… uno no puede tener vínculos con quien no quiere estar vinculado a nosotros…”.

Así que sólo me queda dejar atrás y de la manera más sana posible DECIR: ADIOS AMIGO..

Querida Mary Angeles, encuentro demasiado feeling en tu escrito y la verdad, solo me resta decirte que a veces las personas llegan a nuestra vida cuando mas tenemos los sentimientos a flor de piel, se adentran, cumplen su objetivo y se van… Quiza fue en uno de esos momentos en que te encariñaste con esta persona, desgraciadamente, para el, no supo valorarte, y dejame decirte que aqui, el unico que pierde es el, el por perderse de una maravillosa y extraordinaria mujer como lo eres tu, quiza se le termino el vocabulario, quiza eres mucha mujer para el, refiriendome en el plano de amistad claro esta, no se, lo unico que si se, es que tu eres EXTRAORDINARIA con muchos pensamientos y hechos mucho muy sanos, por ende, sabras salir adelante, y aprendiste, aprendiste que no siempre se recibe lo que tu das en gran cantidad, a mi me paso algo similar, y pense que el mundo se terminaba, pero no, dicen que lo que no mata te hace mas fuerte y hoy mi querida Mary Angeles, me siento como un roble, quiza por ahi se me cae una que otra hojita en forma de lagrima al recordar, pero gracias al cielo existe el aire, esa brisa de aire que acaricia mi piel, seca esa lagrima y me libera… espero que a ti te suceda lo mismo… Te quiero mucho! Besos Amiga! yAnimo!!

BUENO SINPLE MENTE BUENO Y ASI ES LA VIDA NOS DA LA OPUTUNIDAD SE TENER AMIGOS PERO SON CONTADOS CONLOS DEDOS Y TE SOBRAN DEDOS PERO SIENPRE SEYEBAN EN EL CORASON ANI MO SIENPRE TEN DRAS AMIGOS PUES ERES FANTAS TICA Y EN VERAD LO ERES ECHALE GANAS SALUDOS

Los buenos amigos son dificiles de encontrar , las personas fallamos a menudo cuando alguien no accede anuestros deceos o por cualkiel toteria, pero lo importante de todo y k le da razon a la vida es k hay personas como TU k siguen amando y entregando su cariño igual . Pidele a Dios k no permita k tu modo de ser nunca cambie ante las actitudes negativa de la gente . te quiero amiga y siento k me identifico contigo

tu comentario es viejo pero soy nueva en el foro y kise escribirte esto besos

waw... Maria
como te comente tengo una amiga que me cae muy bien y congeniamos(llevamos ya 2 semanas hablando seguido por telefono . muy poco en personas por diversos motivos .pero las 2 veces que nos encontramos hablamos "bien") pero me ha dado mucha curiosidad el caso que contaste ( me alegra mucho tu fuerza ) ... gracias por hablarme :)

Web-Stat web statistics