Cuando vamos a pasar los 7000 miembros?

Yo digo que antes que se acabe el 2009. Ustedes que dicen?

Yo estoy seguro que si manny :slight_smile:

Crecemos como loco !!!

DIGO QUE PARA NAVIDAD

Creo que al paso que vamos,¡lo lograremos!Lo digo con felicidad,porque es una realidad,las estadísticas lo dicen,es una enfermedad en crecimiento,y muy abarcativa(niños,jóvenes,mayores,de cualesquier nivel social,etc.)La cura de ésta y todas las dolencias y enfermedades,sería lo ideal,mientras ésto no suceda,Estudiabetes nos une,nos anima,nos asesora,y todo lo que cada uno cree sentir al ser integrante activo.Por tanto,¡bienvenido sean todos los que se quieran sumar,y los que estamos,a seguir esforzándonos por contribuir del modo que esté a nuestro alcance.

Creo que al paso que vamos Manuel,antes de Navidad,fijooooo!!!

ojala que si, cuando ingrese a la comunidad estaban por los 5,000.

Todos tenemos amigos diabéticos o familiares de personas muy cercanas a esta condición. Si cada uno de nosotros envía por lo menos una invitación. No es sólo por formar parte de este valioso grupo sino porque unidos podremos organizar actividades de educación e información que alcancen a más personas y contribuir con un granito de arena a la campaña propuesta para el período 2009- 2013.

Estoy de acuerdo contigo Manuel… antes se termine el ano… ciao

Yo pongo mi apuesta para el 17 de dic.

Hola Manuel, sabrás sobre el transplante de cerdo para diabéticos?

Es una cosa lamentable que la enfermedad vaya en aumento, pero ojala que todos los diagnosticados tuvieran los recursos, el tiempo o que supiera que exista esta maravillosa comunidad, todos tendrian cabida!!!
Y pues yo pongo la fecha de finales de febrero del 2010!!!

Web-Stat web statistics