¿Cuándo y porqué llegaste aquí? ¡Juguemos!


#1

Este amable sistema nos pide utilizar al menos 20 caracteres para publicar así que les sugiero copiar esta línea para completar con su palabra jaja lo que hace uno por jugar ¿no?

YO LLEGUÉ A ESTUDIABETES.ORG EN 2009
PORQUE QUERÍA INFORMACIÓN SOBRE BOMBAS DE INSULINA


#2

YO LLEGUÉ A ESTUDIABETES.ORG EN 2011
PORQUE buscaba información sobre la subida de los niveles de glucosa en la mañana.


#3

Yo llegue este año, 2016, porque estaba buscando referencias y mayor información sobre la Hipoglicemia Reactiva. Y dado que la diabetes y la HR son primas hermanas, me sentí identificado con muchos de los casos aquí expuestos. Claro, no comparto el 100% de los temas, pero si al menos un 70% son comunes en ambas afecciones.


#4

Yo llegué a EsTuDiabetes en el 2011, porque quería conocer a otras familias de niños con diabetes tipo 1.


#5

Yo ingrese en mayo de este año, me llamo la atención importante y variada información que no me daban los médicos y más por compartir experiencias.


#6

Yo llegue aqui desde octubre del 2009 buscando informacion, mi pequeño de apenas 8 años acababa de ser diagnosticado con diabetes tipo 1 :sob:, fue una de las primeras paginas que no solo tenia muchisima informacion sino que tambien el interactuar con otras familias tocadas por la misma condicion me ayudo a no sentirme tan sola en este camino tan dificil


#7

Yo llegué…mm no me acuerdo bien cuando…pero tengo más de un año y pues como la mayoría, buscando principalmente experiencias de personas con condiciones similares. En realidad, debido a mi trabajo, información técnica de la enfermedad no me falta, pero me faltaba información desde el pacienciente, no desde los especialista y aquí la encontré…


Web-Stat web statistics