Cuanta glicemia tenías cuando te descubrieron?

Bueno, yo soy de Santiago de Chile y me fui a hacer una curva de tolerancia a la glucosa y no me la pudieron hacer porque tenía 224 de glicemia, con eso debuté.

YO DEBUTE CON 180mg/dl

Hola, mi hijo, que también es de Santiago de Chile, debutó con 306 y con 14 años de edad, es tipo 1.

Hola Coolblue, yo soy de chillán pero nacida y criada en santiago, hace 15 años que me vine a Chillán , en un examen de rutina por el acercamiento de la meno pausia en el año 2000 me encontre con una glicemia basal de 220 y hay debute, hoy con orden y sin medicamentos tengo un promedio en ayunas de 88 a 110, solo con cambios de habitos, claro que e tenido mis debut de hipo . que son tremendas asi que cuido mucho los horarios de comidas y las cantidades, cariños desde la tierra de la longaniza, ja ja ja ja

Al notar mi sed excsiva y bajar de peso me hice una glicemia y salio en 24o, despues el medico me envio una curva de tolerancia a la glucosa de tres horas inicio 180 primera hora 280, segunda hora 290, tercera hora 2770 y asi inicie oficialmente mi vida como tipo 2

Uy Fernando, tanto te subió!!!, me parece que estubo peligroso hacer el exámen. ya con ver el valor inicial era suficiente, a mi hijo le iban a hacer el mismo exámen, pero su valor inicial era de 306, asi que se suspendió de inmediato la prueba y quedó hospitalizado de inmediato para comenzar con el tratamiento de insulinoterapia.

Saludos cordiales.

Hola Coolblue yo debute hace 4 años con 450 y cetoacidosis diabetica.

YO DEBUTE CON 487mg/dL,PERO HABIA VECES QUE ME LA CHECABA Y APARECIA EN LA PANTALLA DE MI GLUCOMETRO ‘HI’ Y LEI EL MANUAL Y LAS LECTURAS A SU MAXIMO LLEGAN A 700mg/dL,SOLO DIOS SABE CUANTO TRAIRIA EN ESOS DIAS

Hola mi hijo tuvo un resultado de 475 mg/dl =( y muuucha cetoacidosis…

Anoten un 370 mg/dl para mi!!! Tenia mucha sed y estaba en una clase de postgrado, ahi entre maletas de todos los medicos que eramos encontramos un accu y bueno… ese fue el resultado y determinó mi diagnostico de DBT.
Saludos.
Noe

Hola a todos…bueno pues yo debute hace cuatro años…con cetoacidosis y 1150 de glucemia…:S
La verdad que no se como lo aguante…
BESITOS!!!

hola.mi hija yilanet debuto a los 11 años con 750 dm1

hola lo mio fue que me dio una neumonitis,ahi comenzo todo y termine a las 2 semanas en la clinica en la uti con 600 de glicemia y cetoacidosis, mucho miedo pero ya mejor

HOLA MI NIÑO SE DIAGNOSTICO ALOS 11 AÑOS,CON 309 DE GLUCOSA,HOY TIENE 12 AÑOS.

22 de Junio del 2006, 658 mg/dl indicaban los análisis, esa noche, tuve una cetoacidosis, mi esposa apenas alcanzó a llevarme al hospital, los médicos detuvieron un infarto en progreso, estuve 4 días en Terapia Intensiva y 4 más en Medicina Interna y de ahí pal real …

ay si que lata, te entiendo perfecto a mi me dio panico pensar que moria menos mal que llego la help y pudo asistirme y llegar ya a la clinica con 600 pero estube bien 2 meses hasta hace dos semanas estoy bastante descompnesada me sube y e baja a veces tengo 50 y en dos horas se me dispara a 300 es una locura

HOLA FIJATE QUE CUANDO A MI ME LA DETECTARON LA TENIA EN AYUNAS 157 Y DESPUES YA COMIDA LA TENIA 276MG UFFF LA TENIA SUPER ALTA PERO GRACIAS A DIOS YA NO SE QUE ES MANTENERLA ALTA LO MAS QUE ME LLEGA A 160 SI MUCHO PERO SABES ME CUIDO MUCHO ES LO MAS IMPORTANTE ,DIOS TE BENDIGA.,

Hola Silvana,

Seguro estoy que pronto recuperaras tu control, animo.

Fijate que no me dio pánico, afortunadamente nunca perdí el conocimiento y tengo clarito todos los detalles de como y quienes me atendían en ese momento, a mi esposa la sacaron de la sala donde me atendían y le dijeron “Sra. a partir de este momento espere lo peor, su esposo esta muy grave”, en fin que fue un mega susto para toda la familia, pero aquí seguimos afortunadamente … “hierba mala, nunca muere” … ja ja ja. un abrazo.

yo debute con 267.

hola… a mi me dio 491, como no recordarlo! saludos…

Web-Stat web statistics