Cuantas veces mides tu glucosa por día?

En el Sanatorio donde nos educaron sobre como controlar los niveles de glucosa en sangre, nos dijeron que antes de cada ingesta habia que utilizar el glucómetro y chequear nuestros niveles de azúcar, pero si deseas puedes hacerlo en un número mayor al indicado, ustedes cuantas veces por día controlan su glucosa.

Como promedio entre 7 u 8 veces por día.

Por regla general unas 10 veces…si hay hipo o hiper glucemias pues mas…Saludos!!!

pues no menos de 5 y aveces hasta mas de 10 :stuck_out_tongue:

Apropósito de mediciones de glucosa y cantidad de pinchazos diarios, que se sabe de los Medidores de Glucosa Continuos, o sea las 24 hs chequeados sin tenar que pincharte en exceso ?

12 veces al día y dependiendo como están los números puedo ir hasta 16. Pobres dedos!!

6 veces al día como promedio, dependiendo de las necesidades. También puede llegar a 10 , pero no menos de 5.

antes de cada alimednto y dos hrs despues minimo 6 al dia, y puedde se mas si me siento mal, tengo alguna otra enfermedad

Dr Joel

Bueno en mi caso, tendría que medirme muchas veces, pero lamentablemente, mi cobertura social ya no me cubre al 100% ni las tiras ni los hipoglucemiantes, hago lo que puedo, y mido solo antes de comer y cuando me siento mal.
Antes tenía esa cobertura total y ahora me la quitaron. Tengo 37 años con DT1 y es muy dificil mantener mis órganos de esta manera. (con tan pocas mediciones) asimismo mis hemoglbinas siempre está por debajo de 6,7 pero en mi caso tendría que bajar a menos, por tantos años de cronicidad, ya me he realizado rayos laser en los dos ojos, para que no continúe la retinopatía que era leve. Estoy en la busqueda de estudios que demuestren a los servicios sociales que es más costoso cubrir el gasto de las complicaciones que la prevención con un correcto control.
No sé si yo lo conseguiré, pero si se que haré lo posible para que en el futuro todos los diabéticos puedan preservar sus órganos.
Sandra Lis Gómez

paula fijate que yo me la mido 2 veces al dia DIOS TE BENDIGA…

Web-Stat web statistics