Cuantas veces por semana buscas información de diabetes?

Cuantas veces por semana buscas información de diabetes? O visitas nuestra comunidad?

• menos de 2 días por semana
  • de 3-5 días por semana
  • todos los días

0 votantes

Mila que gusto leerte por estos lares je je. Muy buena tu propuesta.

mi querida @mila, hola, que tal?
y paso a decirte qu encuentro 2 pregunts ,

1. ya no busco jamas nuevas informaiones sobre esta srta dbts! todo lo hago ya por “intuicion” y conveniencias! y…
  2. si en este foro entro diariamente porq , es mi “responsabilidad” leerlos y, si posible, dar una palabra de apoyo y esperanzas ! por el resto, todo es llevado por el paciente, medico y alimentacion! y …éso? yo no puedo hacerlo!!
    fuertes abrazos dulces d
    @anivandijke

[/quote]

Debo confesar que los primeros mese leía todos los días del tema, se volvió una obsesión, al grado que leía más de diabetes que lo que trabajaba. En mi trabajo tengo acceso a revistas médicas, sí, me convertí un experto, pero no podía dormir de la ansiedad.

@miguelito, te felicito porq has asimilado muy bien todas esas informaciones y sabes expresarlas correcto en este foro!! solo espero qu tu ansiedad se haya disipado total y continues como siempre !!! bien activo por estos lados!!
abrazos fuertes!

Yo tengo obsesión por las enfermedades, leo mucho de ellas y también tengo varias, uno no sabe cuánto tiempo estará en este mundo, pero cuando traes varios defectos de fabrica, sabes que cada día ya estás de gane!

Saludos @anivandijke un gusto saludarte!

De hecho, algunas ocasiones les digo a mis compañeros de trabajo que ahora es cuando entiendo que la ignorancia puede ser una bendición, pues la obsesión por investigar puede ser peor. Y aqui tambien me anoto a la lista de ansiosos sin dormir! :joy_cat::joy_cat:

Saludos

Sí caray, no me imagino si fuese médico, conocer tanta enfermedad y tener acceso a herramientas diagnosticas y poder recetarme, estaría tentado a hacerme mil pruebas!!

Hagamos un club con @munguiarma que se llame Desvelados jajaja.

pero… mi querida @mila, si el gusto de saludarte es el mioooooo!!!
ya sabes qu soy “la dinosaura dibtca " y " la mamie de este foro”!!! jajajja
y… como va mi familia “dulce guerrero”???
besitos dulces d @anivandijke

El dulce guerrero ENORME! Jugando mucho béisbol, ya en temporada de escuela y sabes corriendo de un lado a otro.

Un abrazo!

Web-Stat web statistics