Cuanto debe bajar de peso uno y es normal q no de hambre?

HOLA AMIGOS LES PONGO ESTE TEMA YA Q YO YA HE BAJADO MAS DE 20 KILOS Y HAY MUCHOS DIAS Q NO ME DA HAMBRE,UN SALUDO A TODOS

8293-Imagen0101.jpg (9.57 KB)
8294-Imagen008.jpg (7.89 KB)
8295-Imagen004.jpg (9.23 KB)

El peso te lo indica tu nutricionista y tu sentido común.Para frenar una dieta hay que agregar algún otro alimento a lo que ingerimos a diario.

Disculpa,Lizmari,en Argentina la Licenciada en Nutrición es quien se encarga de dietas y control de peso,no he oído en estos lares de un Dietista Registrado,pero por ahí depende de cada país.

Hola Lizmarie, muy educadamente te contesto que los profesionlaes autorizados para realizar un plan alimentario son casualmente los Lic en Nutrición. Para que te informes, mi primer título fue de Nutricionista Dietista, y luego tuve que hacer mi licenciatura en Nutrición para ponerme a la altura y al nivel que corresponde.
El Licenciado en Nutrición es la persona indicada de aconsejar los requerimientos calóricos que un individuo necesita, además contempla todas las variables que condicionarán un plan específico.
No existen ni tutoriales, ni dietas estandar; cada persona tiene sus características particulares que un Licenciado en Nutrición debe contemplar.
Son muchísimas las variables y el profesional Licenciado en Nutrición verá la forma de adaptar su plan a las necesidades particulares del paciente.
Para esto se solicitan estudios bioquímicos realizados, se realiza una anamnesis alimentaria en dónde se le cuestiona al paciente una serie de preguntas para detallar todos los aspectos a tener presente para confeccionar el Plan.
Por lo tanto te pediría un poco más de responsabilidad en lo que atañe a este tema, ya que a nosostros los profesionales nos pueden hacer un jucio por mala praxis sino cumplimos con todos estos requisitos, ¿Te imaginas tu? que solo tienes tu propia experiencia y única y que no avala que tus consejos sean para todos.
Ten presente esto Lizmarie.
Por favor ten cuidado amiga.
Un abrazo.

pero si yo solo expuse el tema,osea,q onda

No es por ti amiga. Si necesitas un consejo cuenta conmigo.
Un abrazo.

Bueno se ve que Lizmarie se arrepintió y borro su comentario.
Gracias Lizmarie.

Pero es así,Sandra Lis,como tu lo dejastes en claro.(besos)

Si Ana, hay que tener cuidado cuando damos consejos sobre todo cuando incumbe la Salud, debemos ser muy resposables con nuestros consejos.
Un abrazo. No es ser egoista ni nada por el estilo solo creo se trata de responsabilidad.
Un abrazo.

Web-Stat web statistics