Cuanto era tu azúcar en el 1er dia de tu Diabetes ?

en mi 1er dia , si mi memoria no me falla, me hospitalizaron con 550 de azucar !!:rage:

2 Me gusta

265 eso salio en el estudio que me hicieron por una infección urinaria

1 me gusta

Yo tengo la llamada pre- y el día que me dijeron “esto es prediabetes” traía 105 en ayunas…

1 me gusta

Hola a espero que todos estén bien.
Cuando me lo detectaron en ayunas 250 y después del desayuno 350, imagínense lo que desayune, como buena Mexicana…

1 me gusta

Hola. como si fuera ayer recuerdo ese 15 de septiembre de 1997 el resultado del laboratorio habia sido de 360 mg/dl.

1 me gusta

@maria_vielma; que buena memoria pero creo que a nadies se le olvida tremenda tragedia !!! yo me acuerdo clarisimo esa cifra dada por Dr. y eso que ya hacen casi 55anos !!! fue 550 mg/dl

2 Me gusta

Uuffffff! Ani ese si que era un nivel alto…gracias a Dios has sabido luchar y vencer y se que lo seguirás haciendo.

1 me gusta

Hola!

Yo, el 19 de diciembre de 2005 me hice una analítica rutinaria. Y cual fue la sorpresa: 315 de glucosa

1 me gusta

Lindos y hermosos 658 mg/Dl

A mi CON 217 BASAL
Y POSPANDRIAL CON 301

Toñi ahi si te gané porque fueron 360 ja ja ja

1 me gusta

Diooooosss Edgar…como te sentirías.

Uuffff Martha, que bueno que esos valores son solo un recuerdo…y como tú misma dices “te habla la envidia” por los valores que hoy dia manejas.

chilaquiles? guajolota? jiji

1 me gusta

Yo tenía 596 y no veía nadaaaaaa

Hola

Fui diagnosticada de pre-diabetes, mis controles en ayunas eran de 95- 110 ( por esos valores me indicaron dieta pobre en hC y 0 azucar) pero un dia que iba al laboratorio el carro donde viajaba casi choca y me asuste mucho y mi glicemia fue de 132, entonces me pidieron la tolerancia a la glucose que salio totalmente anormal y la endoc, me dijo parece que se esta iniciando , y me indicaron medicacion, mas dieta y ejercicios

Gracias.
Bye

Dios Ariadna y cuentanos como andas ahora? …Sabes a mi me pasó lo mismo una enfermera amiga me recomendó hacerme la glicemia porque me estaba quedando ciega, a 10 metros no distinguia o reconocia a las personas amigas…y claro ahi fue donde me salió el lindo 360. Gracias a Dios que hoy dia con un control digamos del 90% …porque es mentira si digo 100%…me siento muy bien y solo uso lentes para leer letra pequeñita.

Saludos.

Mari, la verdad yo no distinguía nada… Ni veía nada tampoco. Pero apenas me dieron insulina mejore jejeje. Cuando tengo el azucar alta a veces tampoco veo nada. Pero ya me acostumbre… Jejeje. Y trato de cuidarme lo mas que puedo

Hola Ariadna, que bueno que hayas mejorado. Pero hay algo que con todo el respeto que se merece, debo decirle que no estoy de acuerdo y es eso de “Pero ya me acostumbré”…no Ariadna, NO podemos acostumbrarnos a andar con valores altos pues estos dañan no solo la visión sino los riñones y las extremidades inferiores y pare de contar. Entonces de ahi la importancia de cuidar lo comemos y bebemos pues ahi está el gran detalle y asi nos pongamos insulina si comemos cosas no adecuadas ( carbohidratos simples) en cantidad y con frecuencia la insulina no nos dará el resultado deseado.

Lo que si me gustó es que al final dices: “Y trato de cuidarme lo mas que puedo” …eso está muy bien. Si otros hemos aprendido a controlar la diabetes TÚ también lo podrás lograr.

1 me gusta

en ayunas 120,soy diabetica tipo 2,medicada con metmorfina 2x dia ,tengo 20 kg de sobrepeso que no he podido vajar ,:sob:

1 me gusta
Web-Stat web statistics