Cuánto peso has perdido desde tu diagnóstico ? y que medicamento usas

hola familia en mi caso e perdido 18 libras desde mi debut y mi medicamento es metformin de 500 y el tu yo cuales y te hace perder peso ?
9165-Picture545.jpg (1010 KB)

Asolfo he perdido 10 kilos desde mi diagnostico hace 4 meses, la medicacion que tomo es metformina 500 mg y vildagliptina 50mg ambas en almuerzo y cena, a su vez tomo complejos vitaminicos muy completos… ahhh y me olvidaba tambien tomo omega 3… para bajar mi colesterol que esta un poquito elevado.
Besos y buena iniciativa!
Noe

he perdido 7 kilos desde mi diagnostico peso hoy 67 kilos me apariencia me hace sentir mal esconderme de la gente que me conoce, ahora me inyecto insulina levemir 12 por la noche y tomo por las mañanas galvusmet, creo que mi actiud no me ayuda mucho,ahora estoy con un nutriologo quisiera poder recuperar unos 3 o 4 kilos me dice mi doctor que no perjudicaria mi enfermedad, me siento desesperado,yo no tenia sobrepeso mido 1.72

Hola Adolfo cuando me diagnosticaron diabetes 2 en el año 2000 pesaba 72 kilos y mido 1metro 55cm , asi el sobre peso era evidente, y fui lentamente bajando y cambiando la dieta actualmente peso 62 kilos y me mantengo , baje de peso pero no tan brusco, no tomo ningún medicamento solo con dieta y orden y si tengo a veces subidas tomo hierbas , mi último examen de hemoglobina glicosilada de septiembre fue de 5.1 y mis glicemia en ayunas fluctuan entre 95 y 115, como vez todo esta en el control, cariños

perdí 10 kilos y tomo metformina.

yo perdi como 18 kilos y tomaba metformida de 850 y glibenclamida, ahora me inyecto.

hola pues yo no eh bajado de peso, y no tomo medicamento

Web-Stat web statistics